SINOPSIS Juan Debré (Diego Peretti) dedicó su vida a interpretar a un héroe en una popular serie de televisión. Cuando le diagnostican una enfermedad termi...
MÁGICO ROCK
Un musical con las canciones de Luis Alberto Spinetta

CON MARISOL OTERO, CARLA MAIELI, LUCIANO ROSINI Y MARTIN SIPICKI
DIRECCION: VALERIA AMBROSIO
::ESPECTACULAR ESTRENO::
SÁBADO 6 DE JULIO
17hs
FUNCIONES:
MARTES 9 DE JULIO 17hs
VACACIONES DE INVIERNO
TODOS LOS DÍAS 17hs.
Teatro SHA
Sala 1
Sarmiento 2255
Precio de la entrada: $120
Ana, una abogada muy seria, riega y cuida las plantas de su jardín con todo su amor y esta feliz en su pequeña guarida. Lo que Ana no sabe es que cuando sale a trabajar seres de otro mundo aparecen y le dan magia y mucho rock a su jardín. El Hada, el Duende y Beto, entre canciones y travesuras, reflexionan sobre el mundo de los humanos esperando el día en que Ana vuelva a creer en ellos y los pueda ver.
Con canciones versionadas para niños, interpretadas en vivo por los actores, como la emblemática "Muchacha", "Rutas argentinas", "Ana no duerme" y "Barro, tal vez"; continuando con las poéticas "Quedándote o yéndote", "Dulce 3 nocturno", "Toda la vida tiene música hoy", "Alma de diamante", entre otros éxitos del Flaco, se completa esta obra que emocionará tanto a chicos como a grandes.
Elenco:
Marisol Otero (Ana)
Carla Maieli (Hada)
Luciano Rosini (Duende)
Martín Sipicki (Beto)
Dirección General: Valeria Ambrosio
Libro:Tatiana D'Agate
Dirección Musical: Javier López del Carril y Lisandro Etala
Coreografías: Vivi Wlosko
Escenografía: Ana Repetto
Vestuario:Gustavo Alderete - La Polilla Vestuario -
Caracterización:Luciana Reche
Fotografía:Nacho Lunadei
Diseño gráfico:Yanina Fijgiel- Pequeño Detalle-
Asistencia general: Tony Chavez
CompanyManager:Anto Apollonio
Dirección de producción:Maxi Bartfeld -Tríptico producciones artísticas.
¿Por qué "Mágico rock"?
Una obra de teatro infantil es siempre un encuentro familiar, un espacio de reflexión donde los niños pueden aprender valores mientras se divierten y se relacionan en vivo y en directo con los artistas.
"Mágico rock" es un homenaje a Luis Alberto Spinetta, es una nueva manera de re interpretar su música y, además, es una propuesta visual y artística innovadora. Con una historia llena de magia, espiritualidad y reflexión se transmitirá el mensaje de este gran músico llegando a nuevos horizontes.
MÁGICO ROCK
SÁBADOS Y DOMINGOS 17HS
VACACIONES TODOS LOS DIAS 17HS
Duración: 75 min
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.