Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

MGM: Programacion destacada desde el 12.07.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MGM continúa presentando las mejores películas

LEGALMENTE RUBIA 2

Viernes 12 de Julio a las 18.05hs

Legally Blonde II: Red, White and blonde

La simpática y atractiva reese witherspoon (ganadora del premio oscar®de mejor actriz en 2006)está de regreso con esta comedia de gran exito y con un impresionante elenco que incluye sally field, bob newhart y luke wilson, donde los enredos y las graciosas situaciones nos haran reir a cada momento.

Cuando elle woods (whiterspoon) descubre que la mamá de su adorable chihuahua esta encerrada en un edificio adonde se hacen experimentos en animales, ella deja de lado su reciente carrera de abogada - y sus planes de casamiento - para hacer campaña por los derechos de los animales…y llega nada menos que al congreso de Washington.

¿Pero podrá ella salvar a la madre de su perro "bruiser" y dar una nueva imagen a la politica antes del gran día de su boda?

ESCRITORES DE LA LIBERTAD

Sábado 13 de julio a las 22hs

FREEDOM WRITERS - USA, 2007. Director: Richard LaGravense. Con: Hilary Swank, Patrick Dempsey, Scott Glenn, Imelda Staunton. Género: Drama.

A sus 23 años, todavía con aspecto de estudiante, la idealista Erin Gruwell (Hilary Swank, ganadora del Oscar ®) parece dispuesta a comerse el mundo el día que entra en el instituto Wilson para estrenarse como profesora. Pero su clase lo único que espera es sobrevivir un día más; son un grupo multiétnico de adolescentes de los más variados orígenes. Lo único que parecen tener en común es el odio que se profesan entre sí y la intuición de que el sistema educativo se está limitando a almacenarlos en cualquier lugar antes de que tengan edad para desaparecer. Erin se empeña día tras día en ganarse a sus estudiantes pese a su obstinado rechazo a toda forma de participación en las clases. Sabiendo que cada uno de sus estudiantes tiene una historia que contar, Erin les anima a que escriban un diario con sus pensamientos y experiencias. Los diarios de los chicos pronto dejan de ser deberes de clase y se convierten en un instrumento de afirmación vital; y el contacto con sus estudiantes afecta a Erin mucho más profundamente de lo que ella hubiera podido imaginar.

LA HABITACIÓN DE ENFRENTE

Domingo 14 de Julio a las 22hs

ACROSS THE HALL - USA, 2009. Director: Alex Merkin. Con: Mike Vogel, Brittany Murphy, Baddy Pino. Género: Thriller.

Un hombre está a punto de matar a su prometida, y llama a su mejor amigo desde una habitación de un hotel para decirle que tiene un arma y que va a matarla. Su amigo le pide que espere, y recorre el hotel buscándolo, en un intento por evitar que su compañero cometa el asesinato.

PELIGRO EN BANGKOK

Lunes 15 de Julio a las 22hs

BANGKOK DANGEROUS - USA, 2008. Directores: Oxide Pang Chun, Danny Pang, Con: Nicolas Cage, Shahkrit Yamnarm, Género: Acción/Thriller.

Joe (Nicolas Cage, ganador del Oscar ®), un meticuloso asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus cuatro enemigos allí en Tailandia. Al llegar a la bulliciosa ciudad asiática, Joe recluta como ayudante al joven Kong (Shahkrit Yamnarm), un ladronzuelo callejero al que, cumpliendo una de sus reglas, planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro.

MIÉRCOLES DE CENIZA

Martes 16 de Julio a las 22hs

ASH WEDNESDAY - USA, 2002, Director: Edward Burns, Con: Edward Burns, Elijah Wood, Oliver Platt, Género: Thriller.

Corre el miércoles de ceniza de 1983. El lugar es la Cocina del Infierno, en la ciudad de Nueva York. Es un día cargado de significado para Francis Sullivan (Edward Burns), que fue un brutal ejecutor a las órdenes de las bandas irlandesas que controlaban el West Side. Este día de penitencia le recuerda a Francis su anterior vida y los pecados que todavía le atormentan. También es el día del tercer aniversario del asesinato de tres hombres a manos de su hermano menor Sean (Elijah Wood), un inocente que les dio muerte porque iban a matar a Francis. Días después, un brazo de Sean apareció en el East River; fue entonces cuando Francis decidió dar la espalda a aquel mundo de violencia. Hoy, su nueva vida se verá amenazada cuando se extiende por el vecindario el preocupante rumor de que Sean Sullivan había hecho acto de aparición la noche anterior.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad