¿Viste estos artículos?

Tierra de Mafia 2ª temporada, serie Paramount+ con Tom Hardy, sinopsis, elenco

LOS HARRIGAN ESTÁN DE VUELTA: TIERRA DE MAFIA REGRESA A PARAMOUNT+ La segunda temporada, compuesta por diez episodios, mostrará a los Harrigan luchando por mantener una fachada de unidad mientras nuevos rivales amenazan su fracturado imperio criminal.

Mirtha Legrand en Revista ¡Hola! Argentina: 31.07.13

Tapa de la Revista ¡Hola! Argentina de esta semana.

Esta edición cuenta con una exclusiva nota a Mirtha Legrand. La diva nos abre las puertas de su casa, y en una charla íntima nos confiesa que por los años que tiene en los medios, le molesta que la critiquen.

Además

- Francisco en Brasil. El Papa hizo historia en la Jornada Mundial de la Juventud y las vacaciones de Shakira y Pique luego del nacimiento de su hijo, Milan.

- Tina Turner: la gran boda de la reina del rock. A los 73 años y después de un noviazgo eterno, se casó con el productor musical Erwin Bach.

- George Alexander Louis: el "baby" más famoso del mundo y tercero en la línea de sucesión a la corona británica. Pesó 3, 800 y sus padres afirman que no pueden estar más felices.

- Sebastián Ortega e Ivana Figueiras: mini luna de miel bajo cero. Inseparables, el productor y su novia eligieron el cerro Chapelco para dedicar una semana de amor en la montaña.

- Valeria Mazza y su hija Taina en Bariloche: dos rubias que llaman la atención por su belleza y su destreza en las tablas.

- Gino Bogani: El dueño de un estilo que nunca pasa de moda. Las mujeres más elegantes del país acompañan al genial diseñador en la apertura de la muestra "De Gino Bogani al diseño del autor", en el Centro Cultural Recoleta.

- Moda, accesorios y 10 claves para una piel luminosa

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es