Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Mirtha Legrand en Revista ¡Hola! Argentina: 31.07.13

Tapa de la Revista ¡Hola! Argentina de esta semana.

Esta edición cuenta con una exclusiva nota a Mirtha Legrand. La diva nos abre las puertas de su casa, y en una charla íntima nos confiesa que por los años que tiene en los medios, le molesta que la critiquen.

Además

- Francisco en Brasil. El Papa hizo historia en la Jornada Mundial de la Juventud y las vacaciones de Shakira y Pique luego del nacimiento de su hijo, Milan.

- Tina Turner: la gran boda de la reina del rock. A los 73 años y después de un noviazgo eterno, se casó con el productor musical Erwin Bach.

- George Alexander Louis: el "baby" más famoso del mundo y tercero en la línea de sucesión a la corona británica. Pesó 3, 800 y sus padres afirman que no pueden estar más felices.

- Sebastián Ortega e Ivana Figueiras: mini luna de miel bajo cero. Inseparables, el productor y su novia eligieron el cerro Chapelco para dedicar una semana de amor en la montaña.

- Valeria Mazza y su hija Taina en Bariloche: dos rubias que llaman la atención por su belleza y su destreza en las tablas.

- Gino Bogani: El dueño de un estilo que nunca pasa de moda. Las mujeres más elegantes del país acompañan al genial diseñador en la apertura de la muestra "De Gino Bogani al diseño del autor", en el Centro Cultural Recoleta.

- Moda, accesorios y 10 claves para una piel luminosa

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad