¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

Muestra Mixturas. Las colectividades y sus artistas: Gratis desde el 04.07.13 Centro Cultural Recoleta

Mixturas. Las colectividades y sus artistas. Del 4 al 28 de julio. Centro Cultural Recoleta, Junín 1930. La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección General de Colectividades, inaugura la muestra Mixturas 2013 en el Centro Cultural Recoleta.

El programa Mixturas busca crear un espacio en el cual los artistas de las colectividades -y los artistas porteños que no pertenecen a colectividades pero realizan un trabajo que sí está relacionado con ellas- tengan la posibilidad de exponer sus obras y aportar su visión sobre la mixtura cultural que caracteriza a nuestra ciudad.

Para la elección de las obras de este año, se realizó una convocatoria durante un mes y medio abierta a todos aquellos interesados en participar de esta muestra. Se podían presentar obras realizadas en pintura, dibujo, grabado, escultura, viñetas humorísticas, arte callejero, mural, grafiti y esténcil. Se recibieron alrededor de 300 obras de las cuales más de 100 quedaron seleccionadas para Mixturas 2013. Las técnicas de dibujo, pintura, grabado y escultura fueron las más destacadas y las que se podrán apreciar en el Centro Cultural Recoleta a partir del 4 y hasta el 28 de julio inclusive.

El miércoles 3 de julio a partir de las 18 h. tendrá lugar la inauguración que contará con la presencia de funcionarios del Gobierno de la Ciudad, autoridades del Centro Cultural Recoleta y los artistas de cada obra con sus invitados.

La muestra podrá visitarse de martes a viernes de 14 a 21 h. sábados, domingos y feriados de 12 a 21 h. en las salas 8, 9 y espacio central 3. La entrada es libre y gratuita.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es