Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Papando Moscas y Heavysaurios en Cocineros Argentinos: 24 y 26.07.13 Canal 7 TV Publica

Vacaciones de invierno

"COCINEROS ARGENTINOS" FESTEJA JUNTO A LOS NIÑOS

"Papando Moscas y "Heavysaurios" se presentarán en vivo durante el programa que conducen Guillermo Calabrese, Juan Braceli, Ximena Sáenz y Juanito Ferrara para celebrar junto a los más chiquitos.

Cocineros Argentinos celebra las vacaciones de invierno de los más chituitos y recibe al grupo humorístico infantil "Papando moscas" y la banda infantil de heavy metal "Heavysaurios".

El miércoles 24 de agosto visitarán los estudios el conjunto que fusiona música y humor para los más chiquitos "Papando moscas". Luego de una serie de shows en La Trastienda el grupo integrado por Gustavo "Gordum-Txi" Libedinsky, Mabel "Inmaculada Salerno, Eduardo "Pitu" Cimino, Pablo "Vicente" Zagare, Leandro "Mr Lep" Baltian y Martin "Ringo" Paladino, cocinarán junto a los cocineros argentinos y traerán rock a la cocina argentina.

Heavysaurios, la banda de heavy metal infantil del momento, se presentará el viernes 26 de agosto en el programa. Los integrantes jurásicos Mr. Heavysaurio, Milli Pilli, Komppi-Moppi, Muffi-Puffi y el dragón Riffi-Raffi ayudarán a preparar los platos más ricos para los chicos y cantarán en vivo durante el programa con su característico estilo power metal.

Con móviles en directo desde todo el país, Cocinero Argentinos vuelve a rescatar y difundir los sabores propios de cada región, sus costumbres y sus secretos. Una forma simple, divertida y didáctica de afirmar, un año más, que "todos somos Cocineros Argentinos".

El programa se emite de lunes a viernes de 11 a 13 hs. y los domingos de 14 a 15.30 hs. por la TV Pública y por Internet a través de http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/canal7.livestream

  • Acerca de Cocineros Argentinos

Cocineros Argentinos continúa siendo la crónica gastronómica federal de la televisión pública. En cada emisión, Guillermo Calabrese, Juan Braceli, Ximena Sáenz y Juanito Ferrara y el equipo de Cocineros Argentinos -en vivo- desde el estudio/cocina exponen las mejores recetas y propuestas culinarias recorriendo de Norte a Sur y de Este a Oeste miles de kilómetros siguiendo el rastro de los más recónditos secretos de la cocina de nuestro país.

www.cocinerosargentinos.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad