¿Viste estos artículos?

Nadie dice nada, fecha estreno serie Disney+ con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, sinopsis, elenco

DISNEY+ ESTRENA LA SERIE DE FICCIÓN DE "NADIE DICE NADA" Disney+ estrena la primera serie de ficción de "Nadie dice nada" , el popular programa de streaming de LUZU TV.

Perdidos en la ciudad, El reencuentro, 11º programa: 18.07.13 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este miércoles a las 23 hs. por Telefe.

PERDIDOS EN LA CIUDAD,

EL REENCUENTRO.

Este miércoles a las 23 hs., llega a Telefe un nuevo episodio de "Perdidos en la ciudad, El reencuentro", el docu reality que da continuidad al intercambio cultural iniciado en "Perdidos en la tribu", en el que tres familias argentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia.

En este undécimo envío, la familia Funes invita a la tribu Mentawai a una actividad muy especial. Viajan a San Antonio de Areco para un deslumbrante paseo en globo aerostático. Además, Nancy, Bai Greishi y Bai Gruipi deciden hacer compras en el Barrio Chino, donde las sorprende una alerta meteorológica. Las mujeres de la tribu, aunque acostumbradas a vivir en terrenos pantanosos, se preocupan ante una Buenos Aires completamente inundada.

Por su parte, los Villoslada y los Himba continúan su recorrida por Mar del Plata disfrutando de las atracciones más populares de La Feliz.

Mientras, los Moreno y los Hamer se trasladan hasta Avellaneda para visitar la cancha de Racing. Por fin, la tribu participa del ritual futbolero y comparte la pasión de la familia.

"Perdidos en la ciudad. El reencuentro", miércoles a las 23 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es