SINOPSIS Juan Debré (Diego Peretti) dedicó su vida a interpretar a un héroe en una popular serie de televisión. Cuando le diagnostican una enfermedad termi...
Alto Palermo presenta su nuevo comercial
El próximo jueves 11 de julio, Alto Palermo presentará en exclusiva su nuevo comercial. Bajo la conducción de Verónica Lozano, el evento contará con la presencia de las actrices Julieta Ortega y Mónica Antonópulos. A partir de las 18.30hs en la Pérgola del 2do nivel.
Alto Palermo celebra el lanzamiento de su nuevo comercial, siempre con las mejores propuestas para sus clientas. Una increíble sorpresa que nadie se podrá perder, resaltando principalmente el concepto propio del shopping.
El próximo jueves 11 de julio a las 19hs se emitirá por primera vez el nuevo comercial y se podrá ver, en exclusiva, a través del facebook de Alto Palermo (www.facebook.com/Alto.Palermo).
Con la presencia de Julieta Ortega, Mónica Antonópulos y la conducción de Verónica Lozano, en la Pérgola del 2do nivel del shopping.
Acerca de Alto Palermo
Desde su inauguración en 1990, Alto Palermo logró posicionarse como el lugar de encuentro preferido por las mujeres para sus compras. Está ubicado en la intersección de las avenidas Santa Fe y Coronel Diaz, en pleno barrio de Palermo, el shopping sorprende por su audaz y moderno diseño arquitectónico convirtiéndose desde hace 20 años en una verdadera pa sión para las mujeres.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.