Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Señor de los Anillos Los anillos de poder 2º Temporada, fecha estreno, elenco, sinopsis: Prime video

Nuevos talentos se unen al elenco existente de la exitosa serie global, en papeles recurrentes para la próxima segunda temporada Llega El Señor de los Anillos 2: Los Anillos de Poder a Prime Video

Quien da mas?, 4º Temporada, lista de capitulos: Estreno 18.07.13 A&E

Tres episodios de estreno de las subastas más divertidas de la televisión,con las historias de Darrell, el incomparable Barry junto a Jarrod y Brandy

A&E PRESENTA LA CUARTA TEMPORADA DE

"¿QUIÉN DA MÁS?"

Estreno: Jueves 18 de julio

A las 21 h. Arg. | 22 h. Méx, Col, Bra |22:30 h. Vzla |20:00 Chi

Tres es el número perfecto, por eso la cuarta temporada de tu serie favorita llega con tres episodios de estreno, el próximo Jueves 18 de julio. Esta emblemática serie de A&E continúa posicionándose como la serie #1 de todos los tiempos en la cadena. Y es que si la emoción de un capítulo es un imperdible, con tres la entretención será total. Nada se compara a ver a estos verdaderos "busca tesoros" desplegar todas sus habilidades para adjudicarse una subasta, guiados solamente por ese agudo olfato que los caracteriza. Es que nadie como ellos para "oler" donde está la olla de oro al final del arcoíris.

Una vez más, seguiremos los pasos de los apostadores Dan & Laura, Darrell, Jarrod & Brandi, Dave y Barry, quienes en su tercera temporada vuelven a sumergirnos en el extraño mundo de las subastas, donde solo los más osados sobreviven y nuestros protagonistas pueden hacer gala de ello.Quién da más? se ha convertido en un verdadero fenómeno internacional, colocándose en los primeros lugares de preferencia entre adultos de 18 a 49 años de edad

Un depósito olvidado, una casa vieja, un ático atestado de desechos o la bodega de una tienda en quiebra, pueden encerrar una gran fortuna y nuestros cazadores de subastas lo saben. Porque donde nosotros, terrícolas comunes y pedestres, solo vemos trastos viejos y sin ningún valor, nuestros avezados negociadores huelen una gran oportunidad escondida en codiciados objetos y valiosas piezas por las que solo experto coleccionista pagará miles de dólares.

  • NUEVOS EPIDOSIOS:

18 DE JULIO

SUBASTA PARA TONTOS

Stanton será el punto californiano que marcará el regreso de Darrell Sheets a la caza de remates de depósitos y tú no te lo puedes perder; así como tampoco la aparición de Mark Balelo, con muchos billetes de los verdes y ganas de hacer negocios… claro, que primero deberá enfrentarse a Barry, de ánimos caldeados, y a Nabila, que ya ha puesto el ojo a un locker prometedor…

18 DE JULIO

RESPIRA ESTO

Nuestros cazadores de depósitos viran brújula a Surf City, donde no les espera precisamente olas y diversión, sino una lucha encarnizada por conseguir los mejores lockers de oportunidad. Barry se granjea la asesoría de Charles Phoenix, "el rey del Kitsch", al parecer con gran olfato para depósitos que ocultan verdaderos tesoros; mientras, Jarrod se lanzará a la aventura sin su Brandi.

18 DE JULIO

AÚN NO HAY CULPABLES

Aún en Chatsworth, tus imbatibles cazadores de depósitos continúan la lucha a muerte por hacerse con los mejores lockers. Verás a Ivy Calvin salirse con la suya, a Darrell husmeando la mejor mercancía para recuperarse, a Jarrod y Brandi poniéndose de acuerdo por primera vez en mucho tiempo y, en consecuencia, alzándose con la victoria en este episodio.

25 DE JULIO

EL CHICO GRANDE VS. EL PESO PESADO

Una nueva jornada de compra espera a tus cazadores de depósitos favoritos en La Habra, en la que te espera una serie de sorpresas, como la entrada al ruedo de un ex luchador de ultimate fighting, que le pondrá las cosas difíciles a nuestros expertos compradores, el encuentro cercano del tercer geek que tendrán Jarrod y Brandi y el hit que se anotará Barry Weiss.

25 DE JULIO

EL COCINERO, EL JEFE, SU HIJO Y LOS HERMANOS

El poblado de Lake Elsinore recibirá a tus imbatibles cazadores de depósitos, donde el exaltado ánimo de Barry al parecer marcará la pauta. Por supuesto, no faltarán las discusiones indecisas entre Jarrod y Brandi, Barry irá directo al grano en materia de ver y pagar, mientras que Darrell hallará lo que tanto ha anhelado… aunque el precio a pagar sea un tanto arriesgado.

  • Biografías:

Darrell: Jugador al fin, Darrell ha sido adicto a las subastas por más de 32 años y mientras que otros han convertido la parte de las apuestas en negocios estables, Darell siempre va tras el premio mayor. Como si fuera un juego, Darell no se detiene en contarte sobre los cuatro "Picassos" y la colección de libros de comic más lucrativos que ha obtenido a través de las subastas de almacenamiento. Junto a su hijo Brandon, Darell cuenta con una pequeña operación basada en bajo volumen, pocos gastos y alto valor. Después de años en el negocio, Darell ya no colecciona: "La única cosa que colecciono hoy día son presidentes muertos". Darell se enorgullece de la aventura y educación que la compra de almacenamiento le han proporcionado. Es un estilo de vida y una habilidad que espera transmitirle a su hijo.

Jarrod & Brandi: Luchador y determinado, este equipo de esposo y esposa luchan con uñas y dientes para mantener su negocio vivo. Pueden no tener los bolsillos más llenos en el juego de la subasta, pero tienen un corazón que nadie tiene. Mientras que Jarrod se toma mayores riesgos, su mordaz esposa, Brandi está siempre cuestionando sus decisiones. Ella sabe que para lograr tener éxito tienen que crecer. Brandi encabeza la expansión de su tienda de ventas de segunda mano, supervisando la adquisición y renovación de una nueva parte. Ya sea en la oficina o en las subastas, ella siempre reafirma su caso. Y con su negocio y la familia en la línea de cada subasta, cada oferta es crucial. "Tengo que obtener resultados con rapidez, pues son los que pagan la próxima subasta" Si no muevo los artículos, no puedo apostar de nuevo" Aunque pueda parecer que Brandi lleva los pantalones en la casa, Jarrod no es un flojo. Fácil de encender y astuto como un zorro, Jarrod es un gran estratega, capaz de jugar con la mente de hasta los más expertos.

Barry: Desde los 15 años, Barry se ha hecho un nombre por sí mismo como coleccionista de antigüedades. Ahora a la tierna edad de 60, Barry se sumerge de cabeza en el mundo de las subastas de almacenamiento. Barry cree que estas subastas son un excelente lugar para hacer dinero. Para Barry la compra es un hobby, pero uno en el cual es muy competente. Su conocimiento en riquezas se extiende desde carros clásicos hasta reliquias de guerra y todo lo que viene con ello. Barry está siempre en busca de ideas "fuera de la caja" para sobrepasarle a su competencia. Así se trate de traer psíquicos a una subasta, o lentes para visión nocturna, Barry no se avergüenza de ninguna de sus tácticas extrañas. No dejes de seguir a Barry y ver como éste nunca se muerde su lengua.

  • ENTREVISTA A DARRELL SHEETS, QUIEN DA MA$?

¿Cuál es el objeto más bizarro que encontraste en un REMATE?

Darrell: probablemente el objeto mas raro que encontré en un REMATE fue....Han sido tantos en 36 años....perteneció a un científico que hacía cohetes especiales. Era un motor de un cohete que el estaba desarrollando y que nunca llego a la NASA.

¿Consideraste venderlo?

Darrell: sí, se lo pude vender a una persona que coleccionaba objetos aereoespaciales. Pero tambièn encontré muchas cosas interesantes.

¿Qué otro tipo de objetos pudiste encontrar? Porque encontraste un deposito lleno de o Arte, podes contarnos algo sobre eso? Hiciste una apuesta muy alta, ya que pagaste como 3000 dólares por un deposito.

Darrell: eso lo compre en . California, y ese deposito pasó que en la serie nosotros solo le ponemos el precio a los que estan enmarcados, pero terminé pagando unos 1500 dólares más por todas esas pinturas todas de Frank Gutiérrez. Frank es un artista muy bien conocido. Tenemos una website http://darrellgambler.com/ y pueden visitarla y mirar esas pinturas que son espectaculares. Es un artista español muy famoso.

¿entre todas las cosas que compraste en un remaste te quedaste con algo o revendiste todo?

Darrell: solia coleccionar lo que realmente me gustaba, cosas lindas, durante mucho tiempo pero llegó un punto en el cual ya no tenía más espacio. Hace 12 años vendí todo. Ahora que estoy haciendo la serie yo me hice de un depósito mas grande y estoy coleccionando de nuevo. No quiero ser redundante pero vayan a mi página a ver todo lo que estoy coleccionando ahora además de todo lo que tengo en el depósito. Tenemos una especie de museo.

Siempre dices que estas buscando a WILDFACTOR. y no tienes mucho tiempo de chequear si esta todo bien. Como funciona ese sentido tuyo?

Darrell: mucho de eso es instinto pero vengo haciendo esto por 36 años. Tengo tanta experiencia mirando a estos depósitos así que 9 de 10 puedo decirte si es bueno o no. Ese instinto es lo que justamente te hace sentir y saber eso.

Quiero hablar de los malos momentos que tuviste en los remates. Podrías darme un ejemplo de uno en el que hayas perdido mucho dinero?

Darrell: no puedo...cualquiera de ustedes que piense hacer esto y ganar cada uno de ellos no tendrían que estar en este negocio, porque tenés razón, no siempre ganas un buen deposito. De todas maneras, yo no compro depósitos uno por vez, los compro pensando en el mes, si empiezo con 5000 y termino con 10000, fue un buen mes. Pero si he comprado malos. Una vez compre de una persona varios depósitos juntos y estaban llenos de cajas vacías. Y yo lo compré. Perdí como 4000u$s esa vez y puede pasar!

¿Cual es la parte más excitante de todo esto? Cual es la sensación que tenés cuando apostas?

Darrell: en realidad esto es bien excitante, este es el único trabajo que encontré que cada vez que abría algo es como abrir un regalo en navidad. Quien no quiere tener un camión lleno de regalos y revolver para ver que encontras? A todos les gustaría hacer eso no?

¿Pero no cuando pierdes dinero no?

Darrell: Tenés que perder dinero para educarte a vos mismo para llegar al punto de saber que estas haciendo en este negocio. Ustedes ven las temporadas de la serie y verán quien dura mas de todos...

¿Es este un negocio adictivo y podría ser tan adictivo como el de las apuestas?

Darrell: si si y siiii, si no quisiera trabajar ahora mi mujer y yo no tendríamos que salir a hacerlo pero aun amamos este negocio. Todavía nos levantamos y vamos a comprar aun cuando no estamos grabando. A ese punto es adictivo.

¿Cuando y porque empezaste en este negocio?

Darrell: empecé cuando tenía unos 19 o 20 años de edad, y yo no sabía que iba hacer en la vida pero un amigo me mostró este negocio y nunca mire hacia atrás. Mi primer deposito fue uno muy bueno y me dije a mi mismo "este es el negocio!"

¿Tenés cientos de seguidores en Twitter, que significa para ti?

Darrell: realmente disfruto Twitter y tengo casi 100.000 seguidores y le contesto el twit a cada uno de ellos, a veces me tomo una hora una vez a la semana y los dejo que me pregunten cualquier pregunta en Twitter y lo disfruto porque me permite ver como el mundo se siente por lo que yo estoy haciendo. Amo Twitter.

¿Cual es el enganche mas importante para la audiencia latinoamericana que no esta muy familiarizada con los remates?

Darrell: si la audiencia latina fuera a un remate de cualquier, lo primero que tendrían que hacer es no actuar como si fuera la primera vez que van a un remate. No se lo digas a nadie porque no les gustan los nuevos en este negocio, y te van a ayudar a gastar tu dinero. Cuando vayas, quédate parado ahí como si ya hubieses ido cientos de veces.

¿En esta temporada cual será tu estrategia para elegir el deposito?

Darrell: mi estrategia si es: al segundo que abren la persiana, si me gusta y lo siento en mi estomago, no me interesa lo que cueste, yo lo compro.

¿Esta estrategia realmente funciona para vos?

Darrell: si, mucho va en mi instinto, y otra cosa es que tenga suficiente dinero para afrontarlo. Si te presentas sin dinero no podes comprar los depósitos.

¿Pero asumo que a veces cometes errores. Alguna vez te arrepentiste de comprar y vender?

Darrell: Si te dijera que no tengo ningún arrepentimiento estaría mintiendo. Todos tenemos arrepentimientos que hacemos día a día, es un instinto humano natural. No quiero sonar arrogante pero honestamente soy muy bueno en este negocio y no pierdo muchos depósitos.

¿Consideras que comprar y vender haciendo estos remates es una forma de generar dinero?

Darrell: si, es una buen negocio si hablaramos de 5 años atrás. Ahora todo el mundo sabe de este negocio y van para tratar de hacer dinero y los precios van subiendo mucho. Si no sabes lo que estas haciendo es un negocio muy arriesgado.

¿Cuan competitivo puede ser esta actividad? Alguna vez discutiste con alguien en un remate?

Darrell: es la primer vez que alguien me pregunta eso y te diré algo que nunca se lo dije a ningún medio: es tan competitivo! Mis primeros 3 años filmando teníamos que tener a 3 guardaespaldas armados en el set durante toda la filmación. Esto es lo que hacemos para alimentar a nuestras familias y lo que hacemos para alimentar nuestra adicción, y ese tipo realmente era un tonto, teníamos muchas peleas y problemas, y hubo amenazas. Es una historia real.

¿Por que crees que este tipo de serie es muy popular no solo en Estados Unidos sino en latinoamerica también? Hay otras series que tratan sobre intercambiar objetos, por que crees que la gente esta tan interesada en esta serie en particular?

Darrell: estaba sentado una noche con mi mujer y le pregunte: por qué creés que todos miran la serie? Y qué hace la serie para las mentes humanas? -lo que hace es ofrecer esperanza. Todos aquellos que no están haciendo nada o todos aquellos que quieren encontrar un tesoro miran la serie y pueden ir y hacerlo. Realmente creo que la serie ofrece esperanza a la gente. Te da un aspecto de lo que podes hacer con tu vida, sin tener algún entrenamiento...

¿Alguna vez encontraste dinero? Solo dinero en un deposito?

Darrell: si, y te lo podes quedar mientras que no le digas a nadie que lo encontraste.

¿el dinero dentro de un depósito es ilegal?

Darrell: cuando yo encuentro dinero no voy a las autoridades a preguntarles si es ilegal o no. Yo lo llevo directamente a un puesto de hamburguesas para saber si puedo comprarme una.

¿Estas contento que tu hijo va a estar en la serie contigo? El esta entusiasmado?

Darrell: no se si ustedes han leído nuestro archivo, Brandon viene haciendo esto conmigo desde que está en una sillita de bebe, esto es algo que el elige y quiere hacer y es la forma en la que creció y lo que sabe hacer.

¿Cómo es tu casa? Está llena de cosas raras?

Darrell: no, nuestra casa es muy simple. Cuando mi mujer y yo nos conocimos ella tenia una casa grande y yo tenía otra casa grande, nos deshicimos de ellas y nos mudamos a una más chica cerca de la playa. Amueblada a punto de estar cómodos. Tenemos un depósito grande a tres millas de ahí, y está lleno de cosas.

¿invertís todo el dinero que haces en otros remates? O invertís comprando nuevas cosas?

En viajes? En qué que te da placer el dinero que ganas?

Darrell: solía ser nada mas que en remates pero lo que nos gusta a mi y a mi mujer son autos elegantes, caros. Invertimos ahí y también en real state, oro y plata. Y hamburguesas!!!

Tenés mas de 30 ańos de experiencia en este negocio, alguna vez pensaste en abandonar este negocio?

Darrell: si, cada vez que compro un depósito malo, siento que debo dejar este negocio. Pasan unas cuantas noches y vuelvo a hacer lo mismo. Este negocio, tengo que decírselos, es tan adictivo que no lo podrían creer. No simplemente el querer encontrar tesoros, sino que también llegan a las vidas de las personas, y esta es una manera de meterte en la vida de las personas y averiguar quiénes fueron, que fue mal, y que hicieron. Todo el mundo cree que la gente pierde sus depósitos porque no tienen el dinero para pagar sus cuentas, y eso no es verdad y es por eso que conseguimos buenos depósitos. La gente guarda sus depósitos cuando se van de viaje, van a otro país conocen a alguien y nunca vuelven, tienen un ataque cardiaco y mueren. No todos se pierden porque no tenían dinero, ese es el motivo por el cual conseguimos cosas realmente buenas; algunas personas guardan sus cosas en depósitos y se mueren y se los dejan a otros familiares que viven en otro estado, y ellos no quieren ir a lidiar con eso.

¿Sucede a veces que literalmente la gente olvida que tiene un depósito?

Darrell: si, ha pasado un par de veces. Es algo triste, pero si yo no lo consigo otro lo hará por mí.

¿Has notado a través de los ańos si los depósitos lucen diferente? Algo que has notado específicamente que ha cambiado a través del tiempo?

Darrell: si, creo que los depósitos han cambiado, como cualquier negocio. Hay un poco más de corrupción ahora. Hay personas que tratan de hacer que los depósitos se vean diferentes y tu tienes que saber como verlos realmente. La mayoría no tienen las buenas cosas delante de todo. Así que cuando veo eso, me asusta, porque la gente lista, cuando guarda las cosas en los depósitos y son buenas, las esconden en la parte trasera y no se ven.

¿Por que pensás que guardan las cosas buenas atrás?

Darrell: las esconden bien atrás para que nadie llegue a ellas.

¿Como es tu vida diaria? Cuantas veces por semana vas a los remates?

Darrell: cuando era un poco mas joven yo solía hacerlo 7 veces por semana. Pero ahora conocí a Kimber y nos casamos, combinamos nuestras familias y estamos criando a sus hijos y a los míos y no tengo tanto tiempo como para ir todos los días, pero si tengo una hora libre estoy ahí.

¿Alguna vez tuviste un sueño sobre un deposito?

Darrell: los tuve varias veces porque soy muy así, tengo sueños y se convierten en realidad luego. Funciona así, a veces le digo a mi mujer que mantengamos la vista en algo y sucede que luego está ahí, en un depósito! Pero si he tenido sueños, espero que algunos se conviertan pronto en realidad.

¿como cuales?

Darrell: como que compro un deposito y esta absolutamente lleno de maquinas antiguas.

¿Qué haces con los objetos que no sirven?

Darrell: lo que hago es, los llevo de nuevo al deposito y si hay cosas que no queremos o necesitamos, estoy en una posición en mi vida en la que puedo dar muchas cosas. Si no las necesitamos para nuestra pagina web, las donamos. También tenemos varios empleados y dejo que se las lleven.

Se que tenés una colección personal de arte de la cual nos hablaste, nos puedes decir aproximadamente cuantos obras tienes?

Darrell: mi mujer y yo pensamos que es una buena inversión, pensamos que hay buen dinero en arte. Te diría que tenemos la colección mas grande en arte, con mas de 5000 piezas. Se que son muchas pero estos niños tienen que ir a la universidad algún día! Tenemos que asegurarnos que podremos hacer todo esto.

¿Te consideras un guerrero de los depósitos? Cual fue tu batalla mas dura?

Darrell: una de mis batallas mas difíciles fue lidiar con un hombre. Ese hombre y todo lo relacionado a ese hombre era un dolor de cabeza. Al el haberse ido mi vida es mucho mas fácil, no se si saben a quien me estoy refiriendo. El se fue y mi vida ha vuelto a ser normal.

¿Te has dado cuenta que los otros competidores quieren competir contigo de forma personal?

Darrell: esto es lo que pasa. La razón por la cual quieren competir conmigo de forma personal es porque saben que si yo estoy comprando algo, debe haber algo bueno ahí. Estoy haciendo esto por 36 años. Muchas veces me divierto mucho con eso, a veces actúo como si hubiese algo bueno allí y Jarred y Brandi creen que me conocen y comienzan a apostar. Y tienen que recordar que esto es un negocio, yo no estoy aquí para pagar la renta de Jarred y Brandi.

¿Hay algo ue estuviste buscando específicamente?

Darrell: si. Por 36 años estuve soñando con abrir un depósito y encontrar la gallina de los huevos de oro. Todo es posible. Nunca sabes.

¿Hay algo que ves en los depósitos y que es obvio que no lo quieres?

Darrell: si. Excremento de ratas. Si ven excremento de ratas en el piso sepan que lo van a encontrar en todos lados. Y si hay ratas, destruyen todo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad