Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Misterio en Chinatown, fecha estreno miniserie con Jimmy O. Yang, sinopsis, elenco: Completa en Disney+

Protagonizada por Jimmy O. Yang, Ronny Chieng y Chloe Bennet y producida ejecutivamente por Taika Waititi, Misterio en Chinatown está basada en el galardonado libro de Charles Yu, creador, productor ejecutivo y showrunner de la serie DISNEY+ ESTRENA LA NUEVA MINISERIE MISTERIO EN CHINATOWN

Show de Bersuit en Estudio 69: 19.07.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PREPARATE PARA COMPARTIR UNA NOCHE CON

BERSUIT

"ACCESO TOTAL"

MAÑANA VIERNES 19 DE JULIO, 21 HS.

Imágenes inéditas de los preparativos

de uno de los shows de la banda.

"ESTUDIO 69"

MAÑANA VIERNES 19 DE JULIO, 21:30 HS.

Un show íntimo grabado en los estudios de Quiero, frente a un selecto grupo de fans.

Quiero Música en mi Idioma te propone compartir tu noche de viernes junto a BERSUIT. Para ello preparó una programación especial que cuenta con dos propuestas imperdibles:

ACCESO TOTAL: Las cámaras de la señal se sumergen en la intimidad de uno de los shows que BERSUIT ofreció durante este año en Buenos Aires. Imágenes inéditas de toda la previa: el ensayo, la prueba de sonido y demás detalles de un recital inolvidable.

ESTUDIO 69: Frente a la mirada ansiosa de un selecto grupo de fans, la banda ofreció un show íntimo y exclusivo en los estudios de Quiero. Se trata de un recital imperdible a lo largo del cual, BERSUIT hizo un recorrido por sus canciones más exitosas.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad