Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Soñando por cantar 2013, las finales: Finalistas Ideas del Sur en vivo 03.08.13

SOÑANDO POR CANTAR, LAS FINALES EN VIVO

Este sábado 3 de agosto, el "Caballo Alado" conducido por Mariano Iúdica desembarcará en la productora de la calle Olleros en busca de la voz del pueblo.

En ésta etapa quedan solo 68 participantes, que compiten por ser la voz que represente al pueblo argentino. El estudio Romina Yan de Ideas del Sur se prepara para recibir en éste primer programa a 17 de esos finalistas. El jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner deberá elegir a uno solo para la instancia final.

Soñando por Cantar ingresa a la tercer etapa de su extenso recorrido, camino a la gran final. El trayecto incluyó las siguientes provincias: Córdoba, San Luis, Salta, Chaco, Misiones, Formosa, Corrientes, Tucumán, Santiago del Estero, San Juan, Mendoza, Montevideo (Uruguay), Colón-Paysandú, Calafate (Santa Cruz), Río Grande (Tierra del Fuego), Puerto Madryn (Chubut), Buenos Aires (Tigre, San Isidro y Ciudad autónoma de Buenos Aires), Estadio Luna Park (Especial "Un sol para los chicos") y el 25 de mayo en el Cabildo. Además, presentaciones es los municipios de Lomas de Zamora, Tigre, La Plata, Olavaria, Miramar y Trenque Lauquén.

Soñando por Cantar se emite los sábados a las 22 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad