Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Misterio en Chinatown, fecha estreno miniserie con Jimmy O. Yang, sinopsis, elenco: Completa en Disney+

Protagonizada por Jimmy O. Yang, Ronny Chieng y Chloe Bennet y producida ejecutivamente por Taika Waititi, Misterio en Chinatown está basada en el galardonado libro de Charles Yu, creador, productor ejecutivo y showrunner de la serie DISNEY+ ESTRENA LA NUEVA MINISERIE MISTERIO EN CHINATOWN

Vicentico en Vivo Rock 2013: 16.07.13 Quiero Musica en mi Idioma

ENTREVISTA EXCLUSIVA A

VICENTICO

EN

VIVO ROCK

Con la conducción de:

Bebe Contepomi

¡Una entrega de colección! El artista nos habla de la grabación de su último videoclip, nos revela detalles de su disco "5" y nos cuenta acerca de su relación con Tony Bennet.

MARTES 16 DE JULIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la visita de los artistas más importantes del género.

En esta oportunidad, presentaremos una entrevista exclusiva con VICENTICO, quien nos hablará de su reciente álbum: "5", de su nuevo videoclip -el cual presentará durante el programa- y de su reciente participación en el videoclip de un grande: Tony Bennett.

Vicentico en Vivo Rock

Mañana martes, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad