Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Video Cara de santa de Restart: Estreno 05.07.13 Quiero Musica en mi Idioma

Q AVANT PREMIERE

PRESENTA EL ESTRENO MUNDIAL

DE

CARA DE SANTA

El nuevo videoclip de

RESTART

Una sala de cine repleta de fanáticos fue el escenario donde los integrantes de la banda brasileña mostraron, antes que a nadie, las imágenes de su nueva producción.

MAÑANA VIERNES 5 DE JULIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, 501 Digital; 269 Directv

Llega una nueva entrega de Q Avant Premiere, el espacio en el que los artistas más importantes de la música en español presentan EN EXCLUSIVA sus nuevos videoclips.

La sala de un reconocido cine argentino se convirtió en el ámbito en el que RESTART estrenó las imágenes inéditas de "Cara de santa", el video que acompaña su nuevo corte musical.

La pantalla grande ofició de intermediaria entre las más de 300 personas presentes en la sala y los chicos de RESTART, quienes -desde São Paulo- presentaron el videoclip, respondieron preguntas y enviaron saludos. Luego, llegó el momento más esperado: la proyección de "Cara de Santa".

Ahora, Quiero Música en mi Idioma le brinda a los televidentes la posibilidad de compartir el estreno mundial de "Cara de santa".

"Q AVANT PREMIERE": RESTART

Mañana viernes 5 de julio, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad