Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Volver: Peliculas destacadas del fin de semana del 06.07.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Óperas primas del cine argentino por Canal Volver

La señal presenta La suerte está echada, primer film de Sebastián Borenstein y La Ciénaga, de Lucrecia Martel. Además, el film adaptado de la novela homónima de Ana María Shua, Los amores de Laurita.

Los amores de Laurita

Sábado 6 de julio a las 23.00 hs.

Adaptación de la novela homónima de Ana María Shua. Cuenta las aventuras de Laurita, quien, embarazada, se dedica a recordar su adolescencia pasando revista a su familia, amigos y amantes.

Año: 1986

Dirección: Antonio Ottone

Con: Alicia Zanca, Daniel Fanego, Manuel Callau, Raúl Rizzo, Gustavo Rey, Alberto Fernández de Rosa, Horacio Ranieri, Gustavo Garzón, Víctor Laplace, Ana María Caso, Virginia Innocenti

La suerte está echada

Domingo 7 de julio a las 22hs

Comedia que habla de la suerte, del destino y del afecto de dos medio hermanos muy diferentes, distanciados durante años y vueltos a unir por su padre, en una circunstancia muy particular.

Año: 2005

Dirección: Sebastián Borensztein

Con: Marcelo Mazzarello, Gastón Pauls, y Julieta Cardinali

La Ciénaga

Miércoles 10 de julio a las 23hs

Dos familias -una de clase media urbana y otra de productores rurales en decadencia- se entrecruzan en el sopor provinciano de una Salta caótica e inmutable, donde nada sucede pero todo está a punto de estallar.

Año: 2000

Dirección: Lucrecia Martel

Con: Graciela Borges, Mercedes Morán, Martín Adjemián, Daniel Valenzuela, Juan Cruz Bordeu, Silvia Baylé, Diego Baenas, Leonora Balcarce, Sofía Bertolotto y Noelia Bravo Herrera.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad