Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hachiko 2, Fecha estreno Argentina película china 2023 con Jugang Bai, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La verdadera historia de Hachiko, el perro japonés que hasta el día de hoy es símbolo de lealtad y fidelidad.

Willy Mc en Codigo urbano 2013: 03.07.13: Quiero Musica en mi Idioma

RAP ARGENTINO:

WILLY MC

EN

CÓDIGO URBANO

Conducción:

Alex Batista

Política, problemáticas sociales y letras sinceras son algunos de los componentes de la música de este rapero argentino; los invitamos a conocerlo…

MAÑANA MIÉRCOLES 3 DE JULIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, 501 Digital; 269 Directv

Llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por el músico cubano Alex Batista- que presenta a los artistas más destacados del Hip-Hop, el Rap, el Reggae y el Reggaetón en español.

En esta oportunidad, conoceremos a Willy MC, el rapero argentino que se ha popularizado en los últimos tiempos gracias sus letras sinceras que ofrecen una personal visión acerca de la política y la sociedad; poesías llenas de fuerza y de fácil comprensión, con la intención de que el mensaje llegue al público y se haga carne en él.

A lo largo de la emisión, Alex indagará en la historia de Willy MC, repasará junto a él sus canciones y debatirán en conjunto rol de la música urbana en la sociedad.

Willy Mc en "Código Urbano"

Mañana, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad