ESPN KNOCKOUT trae el UFC 321, con Tom Aspinall vs. Ciryl Gane por título de peso Pesado HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ...
El Domingo 18 de Agosto, DIA DEL NIÑO, PASEO CHAMPAGNAT invita a los más pequeños a festejar con talleres de dibujo, pintura, bijouterie, construcción de instrumentos musicales, armado de títeres y esculturas en plastilina.
También podrán disfrutar de espectáculos de circo, obras de teatro, shows musicales, magia y globologia.
La cita es en Hall Central de PASEO CHAMPAGNAT, de 16 a 19 hs con entrada libre y gratuita!
Además, los socios de PASEOCLUB podrán beneficiarse con la PROMO TAX FREE, obteniendo sobre sus compras de productos de liquidación en los locales adheridos a la promo, el descuento del 21% del valor del IVA en su factura.
La adhesión para la tarjeta PASEOCLUB es gratuita y se realiza ingresando en www.paseoclub.com.ar o en el stand de atención al cliente de PASEO CHAMPAGNAT y PASEO PILAR .
Panamericana Ramal Pilar km 54,4 esq. Champagnat
Tel 0230 4374300
Locales comerciales: Domingo a Jueves de 10 a 21 hs, Viernes. Sábados y Víspera de Feriado de 10 a 22 hs
Carrefour Market: Lunes a domingo de 8.30 a 22 hs
Farmacia del Paseo: Lunes a Jueves de 9 a 21 hs, Viernes. Sábados y Víspera de Feriado de 9 a 22 hs, Domingos de 10 a 21 hs
Nextel: Lunes a Domingos de 9 a 21 hs
Gimnasio Sport Club: Lunes a Viernes de 8 a 21 hs, Sábados, Domingos y Feriados de 9 a 21 hs
Locales Gastronómicos: Domingos a Jueves 8 a 23 hs, Viernes, Sábado y Víspera de Feriado de 8 a 24 hs
GRUPO PASEOS, formado por el PASEO CHAMPAGNAT y el PASEO PILAR, se especializa en la generación de nuevas experiencias en torno a los centros comerciales. Mediante el desarrollo de propuestas modernas, convenientes, cercanas y cómodas, dando respuesta a las necesidades profesionales, laborales, comerciales y de esparcimientos de miles de consumidores que confían en el liderazgo y know how de este grupo de profesionales.
A partir del gran crecimiento de los barrios cerrados y countries en Pilar, se forma GRUPO PASEOS con el fin de crear proyectos inmobiliarios para el abastecimiento de la gente de la zona. Así en 2006 se inaugura PASEO PILAR y en 2010, PASEO CHAMPAGNAT, con una propuesta que integra a la naturaleza en un espacio de compra de productos y servicios.
Más información en www.paseoclub.com.ar
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.