Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El retorno de Los Thundermans serie spin-off, fecha estreno Nickelodeon, sinopsis, elenco

TRAS EL ÉXITO DE LA PELÍCULA EL RETORNO DE LOS THUNDERMANS NICKELODEON STUDIOS ESTRENA UNA NUEVA SERIE SPIN-OFF DE LOS THUNDERMANS

Alejandro Sanz en Geba 2013: 09.08.13 Q Vivo

Q VIVO

PRESENTA:

ALEJANDRO SANZ

EN ARGENTINA

EXCLUSIVO:

El último show que el artista

español ofreció en nuestro país.

MAÑANA VIERNES 9 DE AGOSTO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, 501 Digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una emisión imperdible de Q VIVO; se trata del último recital que ALEJANDRO SANZ ofreció en Argentina en el marco de la presentación de su disco LA MÚSICA NO SE TOCA.

Durante el show, que se llevó a cabo en Geba, el artista español deleitó a los más de 15 mil fans presentes en el lugar con sus mejores canciones: "Nuestro amor será leyenda", "El alma al aire", "La Habana" y "Quisiera ser" y "Camino de Rosas", entre otros.

Ahora, te invitamos a disfrutar de ALEJANDRO SANZ en Argentina desde la mejor ubicación: la pantalla de Quiero.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad