Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Alex Ubago en La casa del pop 2013: 02.09.13 Quiero Musica en mi Idioma

ALEX UBAGO

en un nuevo envío

de

LA CASA DEL POP

Conduce:

Caro Ibarra

El artista español presenta "Mentiras sinceras",

su nuevo trabajo discográfico.

Además, nos revela las anécdotas más divertidas cosechadas a lo largo del proceso de grabación del disco.

ESTE LUNES 2 DE SEPTIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de LA CASA DEL POP, el ciclo -conducido por Caro Ibarra- que presenta a los artistas más importantes del género en español. Esta vez contará con la visita de ALEX UBAGO, quien hablará acerca de "Mentiras sinceras", su último trabajo discográfico.

A lo largo de la charla, Ubago contará los detalles del proceso de grabación de su disco en Milán. Además, revelará la musa de sus canciones y compartirá toda clase de anécdotas relacionadas con este nuevo trabajo.

ALEX UBAGO en LA CASA DEL POP

Este lunes, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad