Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Bloque clasicos del cine: Desde el 06.09.13 Moviecity classics

MOVIECITY CLASSICS PRESENTA TODOS LOS VIERNES DE SEPTIEMBRE GRANDES PELICULAS NOMINADAS Y GANADORAS DE PREMIOS OSCAR©

Los filmes "Hello Dolly","West side story", "Network" y "Reds" integran el bloque.

Moviecity Classics presenta todos los viernes de septiembre grandes películas del cine internacional que fueron nominadas y ganadoras de premios Oscar©.

El viernes 6 el bloque comienza con uno de los grandes musicales de Broadway llevado al cine y Ganador del Oscar a mejor película y mejor adaptación musical: "Hello Dolly" (1969). Intentando que una muchacha olvide el asedio de su pretendiente, una viuda casamentera le presenta a un viejo solterón que busca novia dando pie a una serie de conflictos. Con Barbara Streissand y Walter Matthau.

"Amor sin barreras" (West side story, 1962) Galardonada con 10 premios de la Academia, llega el viernes 13. Con música a cargo del maestro Leonard Bernstein y coreografías mágicas y variadas, la historia es una adaptación de Romeo y Julieta pero enmarcada en el Nueva York de los años 60, donde una familia de inmigrantes ve cómo su parienta se enamora de uno del clan de los irlandeses. Las dos pandillas de inmigrantes se enfrentan abriéndose paso en la tierra de la libertad y ven como también ésta es tierra de consumismo, pobreza y segregación racial.

El viernes 20 es el turno de "Poder que mata" (Network, 1976), premiada con cuatro Oscar a mejor actor y actriz principal y mejor guion original, dirigida por Sidney Lumet. Protagonizada por Faye Dunaway, William Holden y Robert Duvall, la cinta presenta una crítica a los medios masivos como la televisión. El despido del presentador del noticiero nocturno Howard Beale (Peter Finch), a causa de la baja audiencia del programa, desencadena en éste una serie de salidas en falso y desmanes al aire que producen la subida del rating. Con esto, el protagonista tiene otra oportunidad con un nuevo programa solo para él.

El bloque termina el viernes 27 con "Reds" (1981), película dirigida, producida, escrita y protagonizada por Warren Beatty. El filme está basado en la vida del periodista y escritor John Reed, quien en sus libros "México Insurgente" y "Diez días que estremecieron el mundo", narró la Revolución Mexicana y la Revolución Rusa de 1917, respectivamente. Aquí se mezclan las historias de los personajes en una incesante marea de cambios.

Bloque clásicos del cine en Moviecity Classics

"Hello Dolly": Viernes 6 de septiembre, a las 20:00 hrs (Mex/Col), 20:30 hrs (Ven), 21:00 hrs (Chi) y 22:00 hrs (Arg).

"Amor sin barreras": Viernes 13 de septiembre, a las 20:00 hrs (Mex/Col), 20:30hrs (Ven), 22:00 hrs (Chi/Arg).

"Poder que mata": Viernes 20 de septiembre, a las 20:00 hrs (Mex/Col), 20:30 hrs (Ven), 22:00 hrs (Chi/Arg).

"Reds": Viernes 27 de septiembre, a las 20:00 hrs (Mex/Col), 20:30 hrs (Ven), 22:00 hrs (Chi/Arg).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad