Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Bloque Que desastre de hombres!: 18.08.13 Moviecity Hollywood

MOVIECITY HOLLYWOOD PRESENTA EN AGOSTO EL BLOQUE "¡QUE DESASTRE DE HOMBRES!"

El próximo domingo 18, la pantalla del canal se llenará de curiosos personajes masculinos para retorcerse de la risa con sus ocurrencias.

La tarde del domingo 18, Moviecity Hollywood tiene preparado el bloque "¡Qué desastre de hombres", con tres películas para reír con las peripecias de tres alocados personajes masculinos. Para empezar, la comedia norteamericana "Un niñero sinvergüenza" (The Sitter) película dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Jonah Hill. Por hacer un favor, un joven termina de niñero y al intentar complacer a la chica de sus sueños, consiguiéndole droga, embarca a los traviesos niños en una loca aventura nocturna por las calles de Nueva York.

A continuación, las risas llegan con la tercera entrega de una de las sagas cómicas más aclamadas de todos los tiempos "American Pie 3: La boda" (American Wedding). Luego de varios años, el sueño de Jim está por cumplirse: por fin se casará con Michelle. Lo único que está por verse es si Jim logrará sobrevivir a las ocurrencias que Stifler está preparando para su despedida de soltero, en la que el grupo de amigos se reunirá nuevamente. Con Alyson Hannigan y Jason Biggs.

Para finalizar las aventuras masculinas, llega la lucha por el amor en la comedia romántica "¡Esto es guerra!" (This means war). Dos entrañables amigos, que además son los mejores agentes de la CÍA, se enamoran de la misma mujer y al aumentar los celos de los dos, pierden su amistad y ponen en peligro a la ciudad de New York. Con Chris Pine, Reese Witherspoon y Tom Hardy.

Bloque "¡Qué desastre de hombres!" en Moviecity Hollywood

"Un niñero sinvergüenza": Domingo 18 de agosto, a las 15:25 hrs (Col/Mex), 15:55 hrs (Ven), 16:25 hrs (Chi) y 17:25 hrs (Arg).

"American Pie 3: La boda": Domingo 18 de agosto, a las 16:50 hrs (Col/Mex), 17:20 hrs (Ven), 17:50 hrs (Chi) y 18:50 hrs (Arg).

"Esto es Guerra": Domingo 18 de agosto, a las 18:25 hrs (Col/Mex), 18:55 hrs (Ven), 19:25 hrs (Chi) y 20:25 hrs (Arg).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad