Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Canasto con higos en Pasteleria Boutique con Isabel Vermal: 06.08.13 ElGourmet

LAS TORTAS DE ISABEL VERMAL, CON DISEÑOS IMPACTANTES

Nuevo episodio de Pastelería Boutique porelgourmet

El martes 6 de Agosto, Isabel Vermal realiza una asombrosa torta a imagen y semejanza de un Canasto con higos, en un nuevo episodio de la serie donde asombra con tortas de diseños únicos.

elgourmet, la señal gastronómica por excelencia en Latinoamérica, presenta un episodio estreno de la nueva serie de Isabel Vermal: "Pastelería Boutique". En ella, la destacada pastelera presenta novedosas tortas que sorprenden por sus diseños súper realistas.

Tortas inspiradas en audaces y modernos accesorios femeninos como zapatos, carteras, sombreros y relojes. Además, objetos como una delicada tetera y una decorativa casita para pájaros, entre otras creaciones que son elaborados por Isabel con la delicadeza y el detalle de una verdadera artista gourmet.

En la entrega del martes 6 de Agosto, la torta que Isabel enseña a realizar es un asombroso y exquisito Canasto con higos.

La pastelería de Isabel Vermal es una marca registrada, y cada nueva propuesta de esta simpática conductora de la señal, sorprende por su nivel de realización y dedicación.

Así, la reconocida pastelera argentina estrena su segunda serie en elgourmet, esta vez para deleitar a los televidentes con deliciosas tortas convertidas en sabrosas piezas de arte.

  • "Pastelería Boutique". Con Isabel Vermal

Capítulo: Canasto con higos

Estreno martes 6 de Agosto a las 20.00hs.

Repite: miércoles a las 22:30 y sábados a las 21.30

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad