Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Cocineros Argentinos 2013, 5º temporada: Nuevas secciones desde el 05.08.13 Canal 7 TV Publica

Cocineros tiene más sorpresas para seguir disfrutando de la quinta temporada

Cocineros argentinos sigue estrenando novedades para seguir a pleno con la quinta temporada del clásico de la cocina de la TV Pública.

Desde el lunes 5 de agosto, habrá cuatro nuevas secciones: Les damos el gusto, Mi pueblo mi comida, Pequeños productores y Colectividades en Argentina.

Lunes a viernes, 11:00 a 13:00hs. Domingos: 14:00hs.

Guillermo Calabrese, Juan Braceli, Ximena Sáenz y Juan Ferrara tienen muchas más sorpresas para la quinta temporada de Cocineros argentinos y desde el lunes 5 de agosto en el horario de siempre, de 11:00 a 13:00hs, estrenarán nuevas secciones.

Y como siempre, el programa continuará con el recorrido permanente para preparar platos regionales en vivo y al aire libre con los mejores cocineros de todo el país, y continuará presentando de manera simple y divertida las recetas que hicieron de este programa un clásico de los mediodías en la televisión argentina.

Cocineros argentinos está nominado por segundo año consecutivo al Premio Martín Fierro como programa de interés general.

  • Las nuevas secciones

• Le damos el gusto: Juan Braceli recibe en su casa a un invitado, para hablar de la vida y preparar juntos una receta de esas que nunca se olvidan, porque condensan los recuerdos más gratos de la infancia.

• Mi pueblo, mi comida: de Ushuaia a La Quiaca, el programa sumará a su recorrido habitual por todo el país, pueblos y ciudades para encontrar los sabores típicos de cada rincón de la Argentina, para emocionarse, para divertirse y para aprender.

• Pequeños productores: las mujeres y hombres de todo el país que producen alimentos sin intermediarios.

• Colectividades en Argentina: historias y recetas típicas de los inmigrantes que conservan sus tradiciones.

• Pescados capitales: más capítulos en estreno de esta sección que recorre siete ciudades, siete historias y una pasión: la pesca y sus bondades

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad