Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Cuestion de principios: Estreno 04.08.13 Volver

Escrita por Roberto Fontanarrosa

Cuestión de principios (2009)

Con Federico Luppi, Norma Aleandro, Pablo Echarri, Mónica Antonópulos, Pepe Novoa, entre otros.

Domingo 4 de agosto a las 22hs

Canal Volver,la señal que en agosto celebra 19 años al aire, presenta el estreno de Cuestión de principios, el film de Rodrigo Grande.

La película cuenta con las actuaciones de Federico Luppi, Norma Aleandro, Pablo Echarri, Mónica Antonópulos, Pepe Novoa, entre otros. La historia se centra en la vida del viejo Castilla, un hombre muy seguro de sí mismo y convencido de cómo proceder ante cada situación en las que intervienen la ética y los principios.

Un día Castilla se da cuenta de que tiene el número 48 de la antigua revista "Tertulias", justo el que le falta a su nuevo jefe Silva (Pablo Echarri) para completar una colección que mantiene como hobbie. Silva es un yuppie que ha modificado íntegramente la imagen de la empresa donde Castilla ha trabajado desde siempre, cosa que le ha causado mucha molestia.

Castilla, dando una de sus notables lecciones de moral, esta vez a su jefe, se niega a venderle este número de la revista frente a toda la plana mayor de la empresa "porque no todo se puede comprar".

Un sensacional film argentino, en el primer domingo de agosto y por la pantalla de Canal Volver.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad