Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

De Kings Town Klan en Codigo urbano 2013: 07.08.13: Quiero Musica en mi Idioma

MÚSICA NACIDA EN LAS CALLES BONAERENSES

DE KINGS TOWN KLAN

EN

"CÓDIGO URBANO"

Conduce:

Alex Batista

MAÑANA MIÉRCOLES 7 DE AGOSTO, 21 HS.

POR

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que presenta a los mejores artistas del Rap, el Rock, el Hip-Hop, el Reggae y el Reggaetón.

En esta oportunidad, el programa le abre sus puertas a DE KINGS TOWN KLAN, la banda nacida en Paso del Rey que se ha popularizado gracias a su música, caracterizada por una particular combinación de Reggae y Rap.

A lo largo del envío, los músicos nos hablarán de su historia, de la misión de sus canciones y de sus proyectos artísticos. Además, nos deleitarán con una imperdible interpretación en vivo.

DE KINGS TOWN KLAN EN "CÓDIGO URBANO"

Mañana, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad