Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

De Vacaciones con Chuck, Mexico: Estreno 05.09.13 TLC Travel & Living Channel

TLC presenta "De Vacaciones con Chuck: México"

- Tortas ahogadas, pipán, relleno negro y cochinita pibil son platillos icónicos de la gastronomía mexicana, y Chuck Hughes los cocinará para toda Latinoamérica.

- "De Vacaciones con Chuck: México" se transmitirá todos los jueves a las 21.00 hs. a partir del 5 de septimbre


El Chef Chuck Hughes se cansó de su rutina diaria, y viajó a México para recorrer todo el país en un jeep en busca de aventuras culinarias. Sube a un volcán, trabaja un turno completo en un puesto de tacos, sube a un ring de lucha libre, entrega tortas ahogadas en Guadalajara, y hasta se sumerge en un cenote sagrado.

De Vacaciones con Chuck: México se transmite todos los jueves a las 21.00 hs. a partir del 5 de septiembre.

"TLC presenta personajes extraordinarios, y las increíbles vivencias que Chuck experimenta a lo largo de México transportará a toda la audiencia de Latinoamérica a un viaje único e inesperado", comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de TLC.

Además, de conocer el país, De Vacaciones con Chuck: México, permite a los apasionados de los viajes y la cocina, degustar los platillos siguiendo las recetas que los lugareños preparan junto a Chuck como Frijoles Refritos, Tacos de Pescado, Pozole, Tortas Ahogadas, Helados de Miel de Maple, Barbacoa de Cordero, entre muchos más.

De Baja California a Yucatán pasando por los bellos estados de Jalisco, Oaxaca, Puebla, y el Distrito Federal; Chuck aprenderá de la rica cultura de México y su extensa y diversa gastronomía.

  • Sobre TLC

TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a 30 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares. © [2013] Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad