Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Dos policias en apuros: 29.08.13 Magazine

EL MUNDO DEL CINE

PRESENTA

DOS POLICÍAS

EN APUROS

Con:

Colm Feore

Patrick Huard

MAÑANA JUEVES 29 DE AGOSTO, 22 HS.

POR MAGAZINE

Canal 14 de Cablevisión; 236 DirecTv

En el marco del ciclo EL MUNDO DEL CINE, Magazine presenta un impactante estreno cinematográfico: DOS POLICÍAS EN APUROS, con las actuaciones de Colm Feore, Patrick Huard, Lucie Laurier, Sylvain Marcel, Pierre Lebeau, Ron Lea, Sarain Boylan y Sarah-Jeanne Labrosse.

Sinopsis:

La aparición de un misterioso cadáver justo en la frontera entre Quebec y Ontario ocasiona que dos policías, de diferentes provincias, estén obligados a trabajar en conjunto debido a una circunstancia muy especial. Uno de ellos es David Bouchard (Patrick Huard), un investigador policial franco-canadiense de la Sûrete de Quebec, y el otro es un detective anglo parlante de Ontario: Martin Ward (Colm Feore).

Los problemas surgen por las grandes diferencias entre ambos ambos, no sólo en sus características personales sino también por el método de trabajo que utilizan. Mientras Martin es metódico, disciplinado y sumamente respetuoso de la Ley, David interpreta las normas legales bajo su particular mirada.

Mientras aceptan de mala gana convertirse en compañeros e intentan soportarse de la mejor manera posible, continúan ocurriendo nuevos asesinatos que siempre involucran a personas relacionadas con el mundo del hockey.

Magazine

Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad