"ALOHA ROBETSON!"
A&E PRESENTA EPISODIO FINAL DE DUCK DYNASTY
VACACIONES EN HAWAII
Cierre de Temporada: Lunes 5 de Agosto
21 h. Arg, Chi | 22 h. Méx, Col, Bra |22:30 h. Vzla
La emoción crece con la llegada del fin. El próximo lunes de 05 de agosto termina la tercera temporada de Duck Dynasty y veremos a los Robertson unidos como siempre, porque si hay algo que nos han enseñado es que la familia que trabaja unida, permanece unida. Así ellos han formado un verdadero imperio, pero han conservado lo más importante: sus valores y tradiciones, mostrando que el dinero no los ha cambiado ni un ápice desde que comenzaron con un modesto taller en el patio trasero de su casa.
Para sorpresa de todos, estos tradicionalistas sureños parece que quieren romper los esquemas y salir de su hábitat natural en Luisiana, para partir nada menos que ¡a Hawaii! Lo que el clan no sabe, es que Willie está planeando sus soñadas vacaciones, después de una ardua temporada de caza de patos, lejos de la familia… Pero ya es tarde, porque la noticia reventó al interior de la familia y todos ya comenzaron a hacer las maletas. ¿Volverá Hawaii a ser lo mismo después de que la azote el huracán Robertson? ¡Eso seguro hay que verlo! El final de la temporada estará IM-PER-DI-BLE.
El episodio final de esta temporada Aloha Robertson! acaparó la atención de 9.6 millones de televidentes en los Estados Unidos batiendo records de audiencia.
En este capítulo doble, se verá a Willie -el mentor de este inolvidable viaje-, preparar un cargado itinerario de actividades para toda la familia, y que será cuestionado por todos. El Tío Si que en este paradisíaco entorno se autobautiza Magnum P.Si. realiza como primera acción la búsqueda de una maleta perdida de Willie. Surf, masajes, tours en Segway, y mucho relax serán algunas de las sorpresas de este gran final.
Sin duda los Robertson siguen viviendo el anhelado sueño americano, son una familia de pueblo moderna y para ellos el graznido de un pato es el inicio a una vorágine de emoción y su razón de vivir, la misma que sustenta Duck Commander Products, una multimillonaria empresa que se dedica a la fabricación de especializados silbatos llamadores de patos.
La familia está compuesta por Willie, quién dirige la compañía junto a su hermano Jase y la ayuda de sus respectivas esposas Korie y Missy, Phil el patriarca y fundador de la misma y el tío Si. Todos llevan y comparten el negocio aunque trabajar en familia nunca es fácil, sin embargo al final del día se compensan al disfrutar juntos de una deliciosa cena, preparada por Miss Kay. Esta es una familia que da de qué hablar en y fuera de Luisana.
Esta serie se distingue por las famosas barbas de los Robertsons y la dinámica familiar donde se puede aprender mucho, como que la familia es lo primero o que Miss Kay casi nunca cocina nada que no sea sabroso.
Entre las singulares ocurrencias y anecdotas de estos personjes se encuentran el que Willie y Korie vivieron en Italia cuatro meses, donde Willie grabó una canción de rap y fue campeón de bádminton intramural durante la Universidad. Phil cuenta que encontro un ratón en su barba. Jase prefiere una playa de rednecks como su lugar favorito de vacaciones Si admite que para que se afeite su barba le tendrian que dar mucho dinero por ella.
Miss Kay prefiere preparar el pato a la parrilla con jalapeño y queso de crema en el centro. Korie volveria a comer carne de ardilla y que lo mejor de trabajar en familia es que los Robertson se rien mucho, y siempre se divierten. Missy considera a Louisiana, como el paraiso. Jep admite que para que se afeite su barba le tendrian que dar piojos y que una vez encontró una araña en ella y Jessica dice llevarse bien con todos, pues no le gustan las confrontaciones.