Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Dawn, lista de capitulos miniserie Lifetime con Brec Bassinger, Donna Mills y Fran Drescher: Sinopsis, elenco, horario

DONNA MILLS, FRAN DRESCHER Y JESSE METCALFE MUESTRAN SUS LADOS MÁS OSCUROS LLEGA A LIFETIME "DAWN", LA NUEVA MINISERIE DE V.C. ANDREWS

Especial Un Sol para los Chicos en La casa del pop 2013: 19.08.13 Quiero Musica en mi Idioma

EMISIÓN ESPECIAL

DE

LA CASA DEL POP

COBERTURA ESPECIAL

DE

"UN SOL PARA LOS CHICOS"

Conduce:

Carolina Ibarra

Detalles de los shows, imágenes inéditas

y entrevistas exclusivas a los músicos que participaron del programa solidario.

ESTE LUNES 19 DE AGOSTO, 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este lunes llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una emisión ESPECIAL de LA CASA DEL POP con la cobertura más completa de los shows que se ofrecieron en Un Sol para los Chicos, el programa solidario emitido por El Trece a total beneficio de Unicef.

Caro Ibarra tuvo la oportunidad de acceder, en forma exclusiva, a los recitales en vivo de Axel, Ricardo Montaner, Violetta, Abel Pintos y Cali y El Dandee. Además, entrevistas a los músicos e imágenes inéditas de todo el detrás de cámaras.

LA CASA DEL POP

Especial: Un Sol para los Chicos

Este lunes, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad