Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Espn: Programacion destacada del fin de semana del 31.08.13

  • Sábado 31 de agosto

09:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby de Francia - Top 14 Fecha #3

Clermont vs. Toulouse

Por la tercera jornada del Top 14 francés, Clermont busca su primer triunfo resonante en el torneo y recibe en el Marcel Michelin al poderoso Toulouse, que viene de golear a Bayonne y marcha segundo a un punto del líder.

10:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO MotoGP - Clasificación

British Grand Prix

Pruebas de tiempo y clasificación de la 12ª carrera del año, desde Silverstone.

10:25 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Alemania - Bundesliga Fecha #4

Borussia Mönchengladbach vs. Werder Bremen

Dos equipos que quieren ser protagonistas en esta Bundesliga. Borussia Mönchengladbach con los altibajos que sólo rinde como local y Werder Bremen arrancó con 2 triunfos, pero en la última fecha chocó con Borussia Dortmund.

11:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Ciclismo - Vuelta de España

La octava etapa desde Jerez de la Frontera hasta Estepona, con el inédito paso por Alto Peñas Blancas, sobre un recorrido de 166,6 kilómetros.

EN VIVO Tenis - US Open

12:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

15:00 / 20:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

Partidos de la tercera rueda en Flushing Meadows en Nueva York, desde el USTA Billie Jean King National Tennis Center, último de los cuatro torneos de Grand Slam del año.

12:55 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A TIM Fecha #2

Chievo Verona vs. Napoli

Napoli, que armó una poderosa formación y arrancó el campeonato con un contundente éxito 3-0 sobre Bologna, visita a un Chievo que empezó con un empate como visitante con Parma.

13:30 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Polo Internacional - Copa de Oro Alto Handicap Sotogrande

Ellerston vs. UAE Polo

Se define el torneo de polo más importante del alto hándicap español, en el Santa María Polo Club de Sotogrande. Ellerston, con los hermanos Facundo y Gonzalo Pieres (ambos con 10 goles) se enfrenta con UAE Polo (Lucas Monteverde y Sebastián Merlos).

15:40 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Holanda - Fecha #5

PSV vs. Cambuur

PSV, que tuvo un gran comienzo, con 3 victorias y un empate, y busca darle alcance al líder Zwolle, recibe en el Philip Stadion a un Cambuur que sueña con la hazaña de ganarle como visitante al poderoso equipo de Eindhoven.

15:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Portugal - Fecha #3

Sporting vs. Benfica

El partido de la fecha en el fútbol portugués, con un Sporting arrasador que ganó sus dos compromisos por amplio margen 5-1 y 4-0, mientras que Benfica tras un deslucido debut, se recuperó con un triunfo y quiere seguir por la buena senda.

17:55 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #3

Osasuna vs. Villarreal

El Submarino Amarillo arrancó con todo en su regreso a la primera división, con sendos triunfos sobre Almería y Valladolid, a la vez que Osasuna aún no pudo ganar e intentará hacerse fuerte en Pamplona.

18:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Rugby de la URBA Top 14 Copa DirecTV - Fecha 9

Atlético del Rosario vs. CUBA

En Plaza Jewell y por la novena jornada del URBA Top 14 Copa DirecTV, Atlético del Rosario buscará derrotar al puntero CUBA y meterse en zona de playoffs, pero no la tendrá fácil ante el conjunto de Villa de Mayo que festejó en sus últimas 8 actuaciones.

21:00 ESPN3 (desde las 18:25 en VIVO por ESPNPlay.com)

Fútbol - Brasileirao Fecha #17

Gremio vs. Ponte Preta

En busca de la cima del Brasileirao, Gremio, que viene de 4 victorias consecutivas, entre ellas una al puntero Cruzeiro, recibe en Porto Alegre al modesto Ponte Preta, que arrastra 3 derrotas seguidas.

23:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum URBA
El show del rugby con el resumen de la novena jornada del URBA TOP 14 Copa DirecTV.

  • Domingo 01 de septiembre

06:55 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #3

Real Madrid vs. Athletic Bilbao

En el estadio Santiago Bernabéu se jugará el gran partido de la fecha de la Liga BBVA, porque los dos llegan invictos, con 2 triunfos y un buen rendimiento. Ambos se pondrán a prueba en este compromiso para saber con más exactitud su verdadero nivel en este arranque de temporada.

07:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO MotoGP - British Grand Prix

El MotoGP desembarca en Gran Bretaña para desplegar toda su atracción en un circuito emblemático como Silverstone por la duodécima carrera de la temporada. Los españoles Marc Márquez, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo encabezan las posiciones del campeonato, seguidos por el italiano y múltiple campeón Valentino Rossi.

09:25 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Premier League Fecha #3

Liverpool vs. Manchester United

Gran partido en el Anfield Stadium, porque Liverpool arrancó a paso firme con dos triunfos consecutivos, a la vez que Manchester United se impuso en el debut y luego igualó sin tantos con Chelsea.

11:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Ciclismo - Vuelta de España

La novena etapa desde Antequera hasta Valdepeñas de Jaén, con una de las rampas más difíciles del mundo del ciclismo, sobre un recorrido de 163,7 kilómetros.

11:25 ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Holanda - Eredivisie Fecha #5

Feyenoord vs. Roda

Tras un comienzo negativo, con 3 derrotas seguidas, Feyenoord se recuperó con un triunfo en la última fecha e intentará seguir por esa senda. En tanto, Roda viene de 3 fechas sin perder, con 2 victorias y un empate.

EN VIVO Tenis - US Open

12:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

16:00 / 20:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

Partidos de la tercera y cuarta rueda en Flushing Meadows en Nueva York, desde el USTA Billie Jean King National Tennis Center, último de los 4 torneos de Grand Slam del año.

13:30 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Automovilismo - Indy Lights Baltimore

Esta décima carrera de la categoría telonera de la IndyCar, en el circuito callejero de Baltimore, tendrá como principal atractivo la lucha por la punta del campeonato entre los pilotos colombianos Carlos Muñoz y Gabby Chavez.

13:55 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #3

Real Sociedad vs. Atlético Madrid

En el estadio Municipal de Anoeta otro gran partido de esta fecha, porque los dos llegan invictos: Atlético con 2 triunfos y Real Sociedad con una victoria y una igualdad. Además, el local viene entonado por la clasificación a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

15:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Automovilismo - IndyCar Series Baltimore

En las calles de Baltimore se disputa la decimoquinta carrera de la temporada y la única en el mes. El brasileño Helio Castroneves es el líder, escoltado por el australiano Scott Dixon y el norteamericano Ryan Hunter-Reay.

15:30 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #2

Catania vs. Inter

Atrayente choque en el estadio Angelo Massimino, debido a que Catania intentará hacerse fuerte como local y conseguir su primer triunfo en la temporada, mientras que Inter viene de superar en el debut a Genoa 2-0 y buscará extender su serie positiva.

19:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Carreras de Caballos - Hipódromo de Maroñas

Gran Premio Polla de Potrillos

Desde la arena del Hipódromo Nacional de Maroñas, en Montevideo, Uruguay, el Gran Premio Polla de Potrillos, un Grupo Uno en la Escala Internacional, que se correrá sobre 1600 metros.

21:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum
Este domingo te esperamos en Scrum con un repaso de la acción del fin de semana, la 9ª fecha del URBA Top 14 Copa DirecTV y el Top 14 francés. Además te contamos cómo se preparan Los Pumas de cara a una nueva fecha del Personal Rugby Championship.

21:00 ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Béisbol MLB

Washington Nationals vs. New York Mets

Con pocas chances de alcanzar a los Braves de Atlanta, Washington necesita ganarle como local a los Mets pensando en el comodín de la Nacional.

22:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Goles de Europa

Los tantos del fin de semana en el Viejo Continente.

24:00 ESPN3 (desde las 15:55 en VIVO por ESPNPlay.com)

Fútbol - Brasileirao Fecha #17

Corinthians vs. Flamengo

En pleno ascenso, Corinthians con una serie positiva de 9 partidos sin perder, producto de 4 victorias y 5 empates, recibe a un Flamengo, que hace 3 fechas que no gana, con una igualdad y 2 traspiés.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad