Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Feria de arte EGGO y Gato Dumas 2013: Inauguracion 05.09.13 Centro Cultural Recoleta

EGGO y Gato Dumas Colegio de Gastronomía anuncian la inauguración oficial de la segunda edición de la feria de arte EGGO, en donde el Coordinador de pastelería de Gato Dumas y Chef Ejecutivo del Hotel Sofitel Cardales, Diego Irato sorprenderá al público con una escultura de chocolate.

El jueves 5 de septiembre a las 18.00 se inaugura en el Centro Cultural Recoleta la segunda edición de la feria de arte EGGO, organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA). Contará con la presencia de invitados especiales como Diego Irato, Coordinador de pastelería de Gato Dumas, Colegio de Gastronomía y Chef Ejecutivo del Hotel Sofitel, quien presentará una escultura hecha de chocolate. Para esto, el Colegio ofrecerá un espacio exclusivo en donde disfrutar de la obra realizada.

EGGO es una feria que propone un concepto original y con una propuesta de obras de arte a precios accesibles en donde el 70% de las obras exhibidas estarán por debajo de los $ 25.000. La feria invita a l público en general a visitar la feria desde el viernes 6 hasta el lunes 9 de septiembre, inclusive.

Asimismo, EGGO brinda la posibilidad de conocer a los nuevos artistas de las galerías consagradas y, las nuevas propuestas artísticas de Buenos Aires y del interior del país. También se abrirá la posibilidad de actualizar la presencia de artistas importantes de los años '70 y '80 cuya obra mantiene una fresca vigencia.

  • ACERCA DE GATO DUMAS COLEGIO DE GASTRONOMÍA

Desde marzo 2013, un nuevo edificio en Barrio Norte aloja la sede Buenos Aires de Gato Dumas Colegio de Gastronomía, diseñado especialmente para la educación de la alta cocina y el gerenciamiento gastronómico, y comparable con los grandes colegios del mundo. El colegio Gato Dumas ofrece una gran variedad carreras de grado, tecnicaturas y capacitaciones breves brindadas por profesionales de primer nivel con gran experiencia técnica y cultural, que están pensados para cubrir la demanda de quienes desean aprender y especializarse en alguna rama particular de la cocina o el mundo del vino. Con 20 años de experiencia en Educación y una oferta que comprende 12 carreras de grado, 4 post títulos, 4 programas de educación a distancia y más de 200 cursos por año, Gato Dumas Colegio de Gastronomía se convierte en uno de los pocos colegios del país en abarcar por completo el abanico del mundo culinario, desde la ejecución gastronómica hasta su gerenciamiento. Gato Dumas Colegio de Gastronomía abre inscripciones en marzo y en agosto a sus carreras en las tres sedes que posee en el país: C.A.B.A, Pilar (Las Palmas del Pilar Shopping) y Rosario.

CIUDAD DE BUENOS AIRES Av. Córdoba 1751, Ciudad de Buens Aires. (0054-11) 4811-6530 info@gatodumas.edu.ar
PILAR: Palmas del Pilar Shopping, Panamericana. Ramal Pilar Km 50. (0054-0230) 4644-327 pilar@gatodumas.com
ROSARIO Bvrd Oroño 355, Rosario, Santa Fé. (0054-341) 425-5052 rosario@gatodumas.com
MONTEVIDEO, URUGUAY
BOGOTÁ, COLOMBIA
BARRANQUILLA, COLOMBIA

Web http://www.gatodumas.com.ar
Facebook https://www.facebook.com/gatodumas
Twitter @gatodumasCG
Email info@gatodumas.com

  • ACERCA DE PROGRAMA GALERÍAS RECIENTES

El Programa GALERIAS RECIENTES fue creado por EGGO con el objetivo de generar vínculos relacionales entre el coleccionista, la galería de arte emergente y la feria, generando un nuevo modelo de sustentabilidad económica de proyectos artísticos.

Para llevar adelante el Programa se realizó una convocatoria a nivel nacional con el fin de seleccionar ocho galerías de arte que expondrán en EGGO. La selección de estos espacios estuvo a cargo de los artistas Carlos Herrera y Leopoldo Estol.

Completando este programa se invitó s a ocho coleccionistas nacionales y extranjeros a patrocinar la participación de los espacios conjuntamente con AAGA. De esta manera, la galería comenzará su primera participación ferial con una venta garantizada.

Según las palabras de Carlos Herrera y Leopoldo Estol "el objetivo principal es mostrar obra nueva que apasione y ser motivo de nuevos vínculos entre galerías de arte, artistas, coleccionistas en el contexto de una feria joven que busca hacerse su lugar en el medio".

Las galerías seleccionadas son: Rusia (Tucumán), Sputnik (San Telmo), Tambor de Trueno (Rosario), Piso de abajo (Villa Crespo), Militantes (Manuel Alberti - Pcia. Bs.As), Costado (Mendoza), Mini-Contemporáneo (Córdoba) y DAD (Monserrat) estarán en la Sala 1 y 2.

  • ESPACIO PEISA

ESPACIO PEISA crea en EGGO un nuevo sector que busca apoyar el crecimiento y la profesionalización de los nuevos proyectos artísticos. Las galerías de arte trabajaron con el asesoramiento de Fernando Farina dando una plataforma de formación y colaboración a estos nuevos espacios que se están iniciando en el mercado de arte local.

Las galerías que se sumaron son: Quimera del arte, La Ira de Dios, Ruby, Cobra, Soda y Blanco, que estarán en las salas Prometeus e Historieta.

  • Pinturas donde estoy

La colección Sayago & Pardon de Estados Unidos está dedicada al arte latinoamericano moderno y contemporáneo, enfocándose en la abstracción contemporánea. Esta colección desembarcó en Argentina con el propósito de estimular la producción artística local. Presentará en EGGO la exposición "Pinturas donde estoy" de la artista Mariela Scafati bajo la curaduría de Claudio Iglesias.

En el marco de la realización de EGGO se llevará a cabo el 6to Encuentro de Negocios Internacionales de Arte. Conjuntamente con Fundación Exportar, AAGA invitó a coleccionistas y compradores internacionales a participar del programa de negocios de arte.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad