ESPN KNOCKOUT trae el regreso de 'Dinamita' Cárdenas, en una doble cartelera de boxeo con el picante mexicano Una semana explosiva llega al ring de ESPN KN...
Nueva Semana de misterios de Filmoteca: extrañas películas rescatadas e ignoradas Lunes 5 y martes 6 de agosto, 0:00hr; miércoles 7 y jueves 8, 0:30hr.
De lunes a jueves a la medianoche, presentada por Fernando Martín Peña y Fabio Manes, Filmoteca, temas de cine vuelve a abrir su caja de sorpresas, su cofre de curiosidades, y es por eso que programa otra semana, la séptima ya, de misterios de Filmoteca.
Películas cuyo único denominador común es pertenecer a la colección siempre creciente de la Filmoteca Buenos Aires, pero sin otro elemento que las agrupe que el hecho de ser raras en su forma, difíciles de ver, o ignoradas por el canon habitual de la historia del cine.
La semana se compone de material ecléctico y variado. Por un lado, un impresionante documental de archivo sobre los crímenes del nazismo, Mein Kampf, y en el resto de la programación con algunos fetiches preciados de Filmoteca como el actor y director alemán Luis Trenker, ídolo del cine de montaña, esta vez en una épica histórica: El Demonio de Fuego, o el actor ruso Iván Mosjoukine, miembro destacado de la vanguardia francesa, en una biografía aventurera: Casanova.
Y, por supuesto, el mayor fetiche de todos, Buster Keaton, en un doble programa que incluye uno de sus primeros filmes sonoros: Recibidor, Dormitorio y Baño" y el corto "El Herrero", del cual se mostrarán imágenes inéditas de un corte alternativo recientemente hallado, nada menos, por los conductores de Filmoteca, temas de cine.
• Lunes 5, 0.00hr: El herrero (1922) de Buster Keaton y Malcom St. Clair; con Buster Keaton, Virginia Fox y Joe Roberts; y Recibidor, dormitorio y baño (1931) de Edward Sedgwick; con Buster Keaton, Reginal Denny, Sally Eillers y Dorothy Christy.
• Martes 6, 0.00hr: Mein Kampf (1960) de Erwin Leiser.
• Miércoles 7, 0.30hr: Casanova (1927) de Alexandre Volkoff; con Ivan Mosjoukine, Suzanne Bianchetti y Dianna Karenne.
• Jueves 8, 0.30hr: El demonio de fuego (1940) de Luis Trenker; con Luis Trenker, Judith Holzmeister y Bertl Shultes.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.