Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Gonzalo Bonadeo en Aviones de Disney

GONZALO BONADEO VOLVERÁ A PRESTARLE SU VOZ A UN PERSONAJE DE DISNEY EN AVIONES

Una vez más, el periodista argentino será la voz de Brent Mustangburger, el reconocido relator deportivo

Gonzalo Bonadeo, el reconocido periodista deportivo argentino, fue convocado para realizar el doblaje del personaje Brent Mustangburger en la nueva película de Disney AVIONES , que llegará a las salas el próximo 5 de septiembre.

Luego de haber participado en CARS 2, de Disney•Pixar, el periodista y relator volverá a prestarle su voz a Brent Mustangburger, un ícono americano de las transmisiones deportivas. Este temperamental Ford Mustang 1964½ es ampliamente considerado como una de las voces más reconocidas en la historia de las transmisiones televisivas, y se lo asocia con algunos de los momentos más memorables del deporte moderno.

Brent Mustangburger se suma al reparto de este largometraje compuesto por personajes tan diversos como inolvidables para acompañar a los participantes del rally Alas por el Mundo: Dusty, un simpático avión de hélice simple con expectativas muy altas; Carolina (con voz de la reconocida cantante brasileña Ivete Sangalo), el orgullo de Brasil; y El Chupacabra (con voz del actor mexicano Ariel Miramontes), el encantador corredor mexicano, entre muchos otros.

A partir de septiembre de 2013, AVIONES estará en las mejores salas de Latinoamérica para que fanáticos de los aviones y de la animación puedan disfrutar de esta nueva aventura de Disney.

SINOPSIS, CRÍTICA y DATA COMPLETA

en

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com/2013/05/aviones-sinopsis-ficha-data-planes.html

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad