Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Dawn, lista de capitulos miniserie Lifetime con Brec Bassinger, Donna Mills y Fran Drescher: Sinopsis, elenco, horario

DONNA MILLS, FRAN DRESCHER Y JESSE METCALFE MUESTRAN SUS LADOS MÁS OSCUROS LLEGA A LIFETIME "DAWN", LA NUEVA MINISERIE DE V.C. ANDREWS

Hijos De Babel y Roma en Vivo Rock 2013: 20.08.13 Quiero Musica en mi Idioma

HIJOS DE BABEL

Y

ROMA

EN UN NUEVO ENVÍO

DE

VIVO ROCK

Conduce:

Bebe Contepomi

ESTE MARTES 20 DE AGOSTO, 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a Quiero Música en mi Idioma un nuevo envío de VIVO ROCK -el ciclo conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la visita de los artistas más populares del género en español.

En esta oportunidad, tendremos la presencia de dos bandas que se encuentran en pleno crecimiento y que prometen ser de las más exitosas del año: HIJOS DE BABEL Y ROMA.

HIJOS DE BABEL, trío conformado por Mauro Varela, Fernando Varela y Hernán Burset, nos hablará cómo fue grabar junto a Litto Nebbia, Fabián Casas, Hernán Casciari, Willy Crook, Alejandro Dolina, Ella Es Tan Cargosa, Abelardo Castillo, Juan Forn, Mempo Giardinelli, Pedro Mairal, Pablo Ramos, Guillermo Saccomanno y Reynaldo Sietecase. Además, nos adelantarán todos sus proyectos musicales y sus anhelos.

Por otro lado, ROMA -la agrupación encabezada por Sergio Munich, ex Infierno 18- nos contará cuál es la impronta de esta banda, cuáles son sus expectativas y los detalles de su álbum debut, "Algo que decir".

HIJOS DE BABEL Y ROMA

EN "VIVO ROCK"

ESTE MARTES, 21 HS.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad