Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Horacio Cabak en Siempre Dulce 2013: 05.08.13 ElGourmet.com

NUEVO EPISODIO DE "SIEMPRE DULCE"

Maru recibe la visita de Horacio Cabak en elgourmet

Las clásicas tortas de la pastelera más querida de la televisión, ya no tienen secretos. En este nuevo episodio de Siempre Dulce, el lunes 5 de Agosto, Maru recibe a Horacio Cabak para quien prepara una torta muy especial.

En cada episodio de "Siempre Dulce", Maru recibe el pedido de una torta específica. Lo que ella no sabrá, hasta que cada cliente llegue a retirar su pedido, es que se trata de amigos muy especiales.


Con la complicidad de su camarógrafo que le va dando algunas pistas sobre el invitado en cuestión, Maru pone manos a la obra para realizar cada torta con el estilo que la caracteriza. Incluso, en ocasiones, debe salir de su cocina en la búsqueda de ingredientes y utensilios necesarios para la preparación.

En este nuevo episodio del lunes 5 de Agosto a las 22.00hs, el invitado para quien Maru prepara un "Gateaux primavera", es Horacio Cabak.

Rogel, Esponjosa de coco, Carnavalezca, Tres mousses, Lemon Pie y eguizamo, son sólo algunas de las recetas que la cocinera prepara para los pedidos de sus invitados sorpresas como Julián Weich, Claribel Medina, Mex Urtizberea, Anita Martínez, Leonardo Sbaraglia, Verónica Varano, entre muchos otros. En cada episodio, cada uno de ellos llega a la cocina de "Siempre Dulce" para degustar la torta especialmente pedida y preparada por Maru con su habitual alegría y dedicación.

  • "SIEMPRE DULCE", con Maru Botana.

Capítulo: Gateaux primavera para Horacio Cabak

Estreno: lunes 5 de Agosto a las 22.00hs.

Repite: miércoles a las 23.00 y sábados a las 20:00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad