SINOPSIS ¡El avión más rápido del mundo, Sky, salva al planeta del villano de juguete! ¡Sky entrega sueños y esperanzas a la gente más rápido que nadie! En...
Luis Salinas, Javier Malosetti, Willy Crook, Deborah Dixon y La Mississippi Blues Band serán los protagonistas de Jazz & Blues, con cuatro espectáculos dedicados al maestro Walter Malosetti. Desde el 10 de agosto próximo, todos los sábados del mes a las 19.00, con entrada libre y gratuita y hasta agotar la capacidad del estudio (Retiro anticipado de entradas en Tagle 2847).
En agosto, el ciclo Entrá. La TV Pública a puertas abiertas, junto al programa Todavía es temprano -que se emite de lunes a viernes a las 16:00-, llevaran a cabo este prestigioso ciclo de la mano de Luis Salinas, Javier Malosetti, Willy Crook, Deborah Dixon y La Mississippi Blues Band, con lo mejor del jazz y el blues local, brindando un cariñoso homenaje al consagrado jazzista Walter Malosetti, fallecido el 29 de julio último con 82 años de edad.
Desde el 10 de agosto próximo, todos los sábados del mes a las 19.00, Entrá. La Televisión Pública a puertas abiertas, presenta cuatro nuevos espectáculos con entrada libre y gratuita, con retiro anticipado de entradas, hasta media hora antes de cada show.
• 10 de agosto : Luis Salinas
• 17 de agosto : Javier Malosetti
• 24 de agosto : Wily Crook y Deborah Dixon
• 31 de agosto : La Mississipi Blues Band
Con esta nueva propuesta, la TV Pública continúa abriendo sus puertas para disfrutar de distintas propuestas culturales; en esta oportunidad, la instrumentación, la melodía y armonía del jazz & el blues volverán al ciclo Entrá.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.