Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Kameleba en Codigo urbano 2013: 14.08.13: Quiero Musica en mi Idioma

PROGRAMA ESPECIAL:

KAMELEBA

CELEBRA SUS TRECE AÑOS DE TRAYECTORIA EN

CÓDIGO URBANO

Conduce:

Alex Batista

Las cámaras del ciclo accedieron al show que la banda realizó con motivo de un nuevo aniversario.

Entrevistas exclusivas e imágenes inéditas en el marco de un programa imperdible.

MAÑANA MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO, 21 HS.

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una emisión especial de CÓDIGO URBANO, el programa -conducido por Alex Batista- que cuenta con la presencia de los artistas más importantes del Reggae, Reggaetón, Rap y Hip-Hop en español.

En esta oportunidad, las cámaras del ciclo acceden al espectacular recital que Kameleba ofreció en Buenos Aires con motivo de sus trece años de carrera. El show, contó con la participación de artistas invitados como Sergio Colombo (Nati Combo), Pety (Riddim), Gabriela Jurado (Contravos), Agustín Azubel (Nonpalidece) y Goy Ogalde (ex Karamelo Santo) y nuestro conductor, Alex Batista, quien también subió al escenario desplegando todo su talento.

Además, entrevistas exclusivas con los músicos y todo el back del recital ¡en exclusiva!

Celebramos los 13 años de KAMELEBA

En CÓDIGO URBANO

Mañana, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad