SINOPSIS Juan Debré (Diego Peretti) dedicó su vida a interpretar a un héroe en una popular serie de televisión. Cuando le diagnostican una enfermedad termi...
Una niñera, cinco chicos y un embajador
Llega la serie "NINÍ"
Canal Volver presenta a partir del lunes 26 de agosto y de lunes a viernes a las 19hs, la serie protagonizada porFlorencia Bertotti y Federico Amador.
Canal Volver, presenta en el mes de su 19 aniversario, la serie "Niní".
A partir del lunes 26 de agosto a las 19hs, Canal Volver presenta la serie protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador, que cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón, que se ha quedado sola con su abuelo, el jardinero de la embajada en la que viven.
La vida de Niní se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven ordenado y distante. Parker llega a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países, forman una familia heterogénea y muy particular. Niní, que rápidamente se encariña con los niños, deberá sortear varios obstáculos para poder permanecer en la embajada junto a ellos.
Ella se enamorará perdidamente de Tomás igual que el de ella...De aquí en más comienza a desarrollarse una deliciosa trama que llegará al corazón de los Parker, transmitiéndoles valores que ni el poder ni el dinero pueden conseguir: libertad, amor y un sentido del humor fuera de lo común.
Una conmovedora y graciosa historia de amor, por la pantalla de Canal Volver.
Estreno: Lunes 26 de agosto a las 19hs
De lunes a viernes a las 19hs
Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DirecTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.