Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Sandra Mihanovich en Escuela de musica: 02.08.13 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

¡A CLASES!

SANDRA MIHANOVICH

NOS DA CÁTEDRA EN UN NUEVO ENVÍO DE

ESCUELA DE MÚSICA

Conduce:

Carolina Ibarra

MAÑANA VIERNES 2 DE AGOSTO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva emisión de ESCUELA DE MÚSICA, el ciclo en el que las grandes figuras de la música en el español brindan una enseñanza de vida a los estudiantes de periodismo presentes en el estudio.

En esta oportunidad, la invitada será nada menos que SANDRA MIHANOVICH, una de las cantantes argentinas con más trayectoria del país. A lo largo del encuentro, la artista hablará de su pasión por la música, de su coraje para mostrarse tal cuál es frente al público y de su enorme acto de amor al donarle un riñón a su ahijada.

SANDRA MIHANOVICH en ESCUELA DE MÚSICA

Mañana, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad