Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Solamente vos: Adelanto capitulo 07.08.13, fotos, resumen

"La Niña Bonita":

Mora cumple quince años y lo festeja en familia en

SOLAMENTE VOS

Llega un momento muy especial para la familia Cousteau: "los 15" de Mora (Torres). A pesar de su renuencia inicial -no le gusta lo convencional- finalmente la adolescente acepta hacer una fiesta con toda su familia y amigos.

Su alegría será mucho mayor cuando se entere que, entre los asistentes al evento, está Lucas, el chico que la tiene eclipsada. La presencia del muchacho en cuestión es por mérito de su propio padre…

Todos se mostrarán muy felices durante la velada. El cierre de la noche lo encuentra a Juan ya en su casa, tomando aire en su balcón. Aparece también Aurora (Oreiro). Sólo se miran y se dicen simplemente "adiós". En esa penumbra, Cousteau empezará a entonar el tema "You´re always on my mind" de Elvis Presley. Y, a modo de homenaje, John Mc Inerny ("El último Elvis") hará dúo con él.

Las escenas se verán

MAÑANA MIÉRCOLES 7 de AGOSTO

21.30 hs.

EN "EL TRECE"

Llega un momento muy especial para la familia Cousteau: "los 15" de Mora (Torres). A pesar de su renuencia inicial -no le gusta lo convencional- finalmente la adolescente acepta hacer una fiesta con toda su familia y amigos.

Su alegría será mucho mayor cuando se entere que, entre los asistentes al evento, está Lucas, el chico que la tiene eclipsada. La presencia del muchacho en cuestión es por mérito de su propio padre, quien -muy a su pesar, ya que es cuatro años mayor que su hija- lo convoca especialmente sabiendo lo importante que es para Mora.

Todos se mostrarán muy felices durante la velada. El cierre de la noche lo encuentra a Juan ya en su casa, tomando aire en su balcón. En ese mismo momento, aparece también Aurora (Oreiro). Sólo se miran y se dicen simplemente "adiós". En esa penumbra, Cousteau empezará a entonar el tema "You´re always on my mind" de Elvis Presley. Y, a modo de homenaje, John Mc Inerny ("El último Elvis") hará dúo con él.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad