Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Una gran familia: Estreno 15.08.13 Europa Europa

Europa Europa pone en pantalla la serie que mantuvo en vilo a Italia

"Una gran familia"

¿Qué es lo que mantiene unida a una familia en nuestros días? ¿Cuáles son las normas y tradiciones que los rige? ¿Cómo se urden las lealtades y traiciones entre sus miembros? A estos interrogantes responde "Una Gran Familia", la serie protagonizada por Stefania Sandrelli y Alessandro Gassman, que cuenta la historia de los Rengoni, una familia de industriales, que se ve sacudida al morir el patriarca de la familia.

Fecha y horarios

Primer episodio:

Estreno: Jueves 15 a las 22.00hs

Repite: Miércoles 21 a las 24.00hs

Segundo episodio:

Estreno: Jueves 22 a las 22.00hs

Repite: Miércoles 29 a las 24.00hs

Tercer episodio:

Estreno: Jueves 29 a las 22.00hs

Repite: miércoles 4/09 a las 24.00hs

Sinopsis

Los Rengoni son el espejo de la perfecta familia italiana. Eleonora y Ernesto Rengoni, además de haber establecido una empresa sólida en el norte industrial de Italia, han criado a cinco hijos maravillosos: Edoardo poco a poco ha sustituido a su padre en la dirección de la empresa; Raoul ha ganado una conciencia social muy fuerte y se dedica a la recuperación de los adolescentes con problemas; Laura es una abogada exitosa y comprometida con la religion católica; Nicoletta, investigadora universitaria y, por último, Stefano, el hijo menor, que oscila entre la pasión por los coches y un empleo satisfactorio en el negocio familiar.

La unidad de la familia es repentinamente interrumpida por un trágico suceso que sacará a la luz las dificultades de la empresa, el rencor entre los miembros de la familia y algunos fantasmas del pasado.

Desde los progenitores de la familia Rengoni, pasando por los cinco hijos adultos y terminando con los nietos, vemos una serie de trágicos acontecimientos entre los problemas, las alegrías y las penas, amores y pasiones de tres generaciones. Finalmente, la familia, a pesar de sus contradicciones y sus limitaciones, demostrará ser el mejor soporte en el que todos los personajes de este fresco italiano sea capaz de levantarse y mirar hacia el futuro...

Estreno

Dir. Riccardo Milani. Con Stefania Sandrelli, Gianni Cavina, Alessandro Gassman, Stefania Rocca, Sonia Bergamasco, Piera Degli Esposti, Valentina Cervi, Riccardo Polizzy Carbonelli. Color. Subtitulada. Dur. 6 episodios de 100' cada uno.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad