Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Vampiros en La Habana en El cine que nos mira: 31.08.13 Canal 7 TV Publica

'Vampiros en La Habana', un clásico de animación cubano presentado por Carlos Morelli

Sábado 31 1.00 hs. / 'El cine que nos mira'

Este sábado a la 1:00 de la madrugada, en el ciclo de películas iberoamericanas Programa Ibermedia TV, presentado por Carlos Morelli, El cine que nos mira exhibe el film de animación cubano Vampiros en La Habana, del realizador Juan Padrón, creador de Elpidio Valdez.

Un científico vampiro ha creado el Vampisol, una pócima revolucionaria, que permite a los vampiros pasear bajo la luz del sol. En cuanto la noticia llega a oídos de los grandes clanes de vampiros, todos viajan a La Habana para hacerse con el control de la fórmula: los estirados y siniestros vampiros europeos, y los mafiosos vampiros norteamericanos.

Pepito, un trompetista, sobrino del creador de Vampisol, será perseguido por ambos grupos desde que se le encarga la custodia de la fórmula.

Festival de La Habana: Tercer Premio Coral. Festival de Quito: Diploma de Honor. Seleccionada entre las 30 mejores películas de animación por el Consejo Cultural del Instituto de Cine.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad