Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Clasificacion TC Parana 2013 Fecha 11 resultados GP Rio Uruguay Seguros 08.09.13 Turismo Carretera

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Diego Aventin hizo suya una muy buena victoria justo en septiembre como la última que había conseguido en el 2010, no solo eso también se adueñó de la etapa regular y de lleno a la Copa de Oro.

El último triunfo de Diego Aventin había sido el 29 de septiembre de 2010 en Trelew, hoy en una jornada a puro sol, en un septiembre primaveral y de definición, el Pumita de morón volvió a subirse a lo más alto alcanzando no solo el triunfo tan necesario, sino también la punta de la Etapa Regular.

Nada menos que a puro suspenso podía ser la definición de la fase en Paraná, donde el público dijo presente ocupando cada rincón del circuito, donde 50.000 mil almas deliraron al ritmo del Turismo Carretera que entregó una final apasionante y cargada de adrenalina.

La competencia arrancó con Mariano Werner entrando a boxes a metros de la largada, Guillermo Ortelli agarrando la punta, Aventin metiendo presión, Juan Bautista De Benedictis haciendo un trompo y Mauro Giallombardo entrando a boxes por un golpe en el radiadro.

Cinco vueltas necesitó el Pumita para relegar a Ortelli, tras una gran maniobra de superación, mientras que atrás Gabriel Ponce de León y Christian Ledesma jugaban sus cartas subiendo y bajando en el clasificador hacia la Copa, el de Ford peleaba por estar entre los diez, el de Chevrolet por estar entre los 15 si uno subía una posición el otro quedaba afuera, a puras cuentas fue la competencia de ambos pilotos.

Al tiempo que Ponce y Ledesma iban y venían y le ponía suspenso a la definición, Norberto Fontana se despedía del campeonato tras un problema en el motor del Torino, Leonel Pernía y Matías Jalaf no podía sumar lo necesario y dependían del resultado de los demás, las cartas estaban entregadas y Aventin ya las había jugado todo, solo tenía que mantenerse firme y defenderse de Ortelli que se venía acercando, pero dándole aún más show a una final apasionante, el Chevrolet del de Salto dijo basta a una vuelta del final dejando todo sentenciado con el Pumita en la punta, Josito Di Palma como escolta y Jonatan Castellano en el último escalón del podio.

"Fue una lástima lo de Guillermo porque me hubiese encantado seguir peleando con él porque es un placer y un lujo pelear con él, estoy muy contento por todo lo que se viene haciendo, es importante haber ingresado de esta manera y más con una carrera ganada", expresó el ganador.

"Vinimos con el objetivo de ganar, el equipo trabajó muchísimo y desde que tiramos el auto en pista vimos que el auto estaba muy bien, se pulió muy poco y nos encontramos haciendo la pole y le quiero agradecer al equipo que confió en mi siempre. En la final no los pude seguir a los de la punta y en mitad de carrera el Torino mantuvo el ritmo y no mejoró, nos acercamos porque creo que los demás perdieron un poco de rendimiento pero lo bueno es que alcanzó y estamos en la Copa y sobrepasamos el objetivo, ahora solo nos queda ganar una carrera", explicó Josito.

"Sin duda estoy contento porque estoy invicto desde que se creo la Copa, en cuanto a Paraná tuvimos un gran auto todo el fin de semana, corregimos muy pocas cosas y con eso encaramos una muy buena clasificación serie y final", comentó el Pinchito.

Ya están los 12, ya se viene San Luis, el próximo 27, 28 y 29 de septiembre, se viene el Rosendo Hernández, se viene la hora para que Aventin, Werner, Giallombardo, Di Palma, Juan Manuel Silva, Juan Martín Trucco, De Benedictis, Castellano, José María López, Matías Rossi, Omar Martínez y Ledesma vayan al todo o nada por la Copa de OroRío Uruguay Seguros.

  • SÁBADO: Se llevaron a cabo los parciales del TC Pista en el Gran Premio Río Uruguay Seguros y fueron José Manuel Urcera y Nicolás González los encargados de adueñarse de los mismos.

La tarde arrancó con José Manuel Urcera tomando el control de la primera serie, la cual dominó de punta a punta sin inconveniente alguno, el piloto de Chevrolet fue dueño y amo y de la misma dejando atrás a la unidad del moño manejada por Nicolás Trosser, mientras que Pablo Costanzo cerró el 1-2-3 de la marca.

En la segunda serie Nicolás González hizo lo propio logrando escaparse en la punta con el Ford con el cual pudo relegar a Emiliano López a quien buscaba de cerca Mauricio Lambiris. Finalmente el triunfo fue de González quien no dejó chances a sus rivales en la búsqueda de una serie veloz.

Sin embargo, el parcial más rápido fue el primero, por lo que en la final de mañana que se iniciará a las 11:05 será Urcera quien largue del lado de la cuerda junto a González.

  • Josito Di Palma los toreó a todos y así consiguió su primera pole dentro del Turismo Carretera consiguiendo así meterse definitivamente en la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

Con una gran vuelta, la primera rápida, y marcando un tiempo de 1m26s836, Josito Di Palma logró quedarse con los dos puntos de la pole position, la primera para él dentro de la máxima y la que le asegura el pase a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

Un pasó más atrás del piloto del Torino preparado por el Maquin Parts, sorprendió Adrián Oubiña, pero la posterior quita de tiempos en el giro más veloz por pisar fuera de los límites lo depositó en lasexta posición, por lo que Jonatan Castellano heredó la segunda posición seguido por Guillermo Ortelli y el Chevrolet del JP Racing que volvieron a estar en lo alto dejando atrás a Juan Marcos Angelini y Diego Aventin.

"Haber logrado mi primera pole junto al Maquin Parts es muy importante, venía del año pasado en el que ya no tenía ni ganas de subir al auto, llegué a un gran equipo y desde ayer sabíamos que teníamos un excelente autos, trabajamos en lo que había que trabajar y en clasifica pudimos cerrar esa gran vuelta que nos dio la pole", expresó el poleman

"Tengo que agradecerle a Guillermo porque hice la vuelta atrás de él y estoy muy contento con el auto, desde que lo tiramos en pista pudimos estar arriba, hoy no pude redondear bien la vuelta y aún así estamos terceros lo que demuestra el gran auto que tenemos, hay que pensar en la Copa de Oro y sumar puntos", afirmó Castellano.

Ortelli comentó que "se viene creciendo de a poco, recuperando el protagonismo junto a un equipo que siempre trabaja para estar arriba, carrera tras carrera se veía que con un poco más de potencia podíamos pelear la clasifica, Fabio trabajó en el motor y hoy se pudo ver eso, ojalá mañana podamos tener una buena serie y final tratando de ser protagonistas".

"Estoy muy conforme y contento por el trabajo que hicimos hoy, ayer no fuimos del todo rápido más algunos percances y hoy pudimos remontar eso, nos vimos complicados en el parcial cinco a la mañana trabajamos en ello y en clasificación pudimos cerrar una buena vuelta, creo que tenemos un buen auto para encarar el domingo", explicó Angelini.

Del sexto al décimo finalizaron Oubiña, Juan Manuel Silva (Ford), quien también ya se aseguró un lugar dentro de la Copa de Oro, Juan Bautista De Benedictis (Ford), Matías Rossi (Chevrolet) y Claudio Kohler (Dodge).

Las series de este domingo se iniciarán a las nueve de la mañana con Di Palma y Ortelli largando en la primera fila del primer parcial.

  • El piloto de Salto quedó al frente de la segunda tanda de entrenamientos del Turismo Carretera en el Gran Premio Río Uruguay Seguros de Paraná, donde Claudio Kohler fue segundo y Agustín Canapino tercero.

Guillermo Ortelli reapareció en lo más alto del clasificador y fue en el segundo entrenamiento que la máxima llevó a cabo en el Autódromo Ciudad de Paraná. Junto al Chevrolet el piloto de Salto logró registrar un tiempo de 1m26s649 bajando el mejor tiempo clasificatorio de ayer y dejando atrás a la Dodge piloteada por Claudio Kohler, quien logró posicionarse entre los puestos de vanguardia por delante de la Chevrolet de Agustín Canapino.

Detrás del terceto de punta, Gabriel Ponce de León pudo meterse cuarto con el Ford que lo posiciona como el poleman provisorio, el quinteto más veloz lo completó Mariano Altuna, mientras que Mariano Werner, Christian Ledesma, Carlos Okulovich, Leonel Pernía y Josito Di Palma cerraron los diez primeros lugares.



  • VIERNES: Gabriel Ponce de León quiere meterse en la Copa de oro y va por el buen camino al quedarse con la pole provisoria del Gran Premio Río Uruguay Seguros de Paraná.

El piloto de Junín pudo meter un gran tiempo en la primera clasificación de la máxima posicionándose adelante en su primera vuelta rápida en la que registró un tiempo de 1m27s618.

Detrás del piloto de Ford Josito Di Palma pudo hacer lo propio con el Torino del Maquin Parts, mientras que Agustín Canapino, Christian Ledesma y Jonatan Castellano fueron los cinco más rápidos del clasificador, todos pilotos con chances de estar entre lo 12 de la Copa de Oro.

Completando el pelotón de los mejores diez se ubicaron Diego Aventin, ya clasificado, Leonel Sotro, Esteban Guerrieri, Adrian Oubiña y Nicolás Bonelli.

La actividad sabatina comenzará a las 11:05 con el segundo entrenamiento del fin de semana, en tanto que la clasificación tendrá lugar desde las 14:05

  • Jonatan Castellano se quedó con lo mejor del primer entrenamiento del Turismo Carretera en la calurosa jornada del Gran Premio Río Uruguay Seguros de Paraná.

Arrancó la actividad para la máxima y fue el piloto de Lobería el encargado de marcar el rumbo junto a la Dodge con la cual marcó un tiempo de 1m26s925 milésimas mostrando una buena performance de cara a la clasificación de esta tarde.

Un paso más atrás del Pinchito se ubicó Agustín Canapino con el Chevrolet, mientras que Diego Aventin (Ford), Matías Rossi (Chevrolet) y Leonel Sotro (Ford) completaron el pelotón de los cinco primeros puestos.

Christian Ledesma fue sexto seguido por Mariano Altuna, Adrián Oubiña, Esteban Guerrieri y Ricardo Risatti. Desde las 15:10 se pondrá en marcha la primera clasificación del fin de semana.

  • El piloto de Dodge dominó el primer entrenamiento del Gran Premio Río Uruguay Seguros en Paraná, donde se definen los 12 integrantes de la Copa de Plata.

Comenzó la definición para el TC Pista y no solo la lucha por entrar a la Copa le pone calor al circuito paranaense sino que también lo hace el clima, ya que la telonera comenzó su actividad en una mañana a puro sol, ideal para disfrutar del día teceista.

Con un tiempo de 1m29s127, Emiliano López logró adueñarse del primer entrenamiento de la categoría, dejando atrás a Nicolás Trosset, quien con el Chevrolet cuenta con la tranquilidad de ya estar dentro de la Copa de Plata.

Un paso más atrás Pedró Gentile (Chevrolet) se ubicó tercero a 298 milésimas, mientras que Nicolás González (Ford), Camilo Echevarría (Chevrolet), José Manuel Urcera (Chevrolet), Germán Giles (Chevrolet), Santiago Mangoni (Chevrolet) y Aldo Tedeschi (Chevrolet), completaron el pelotón de los primeros diez en una pista que se encuentra en excelente condiciones.

TRANSMISIÓN


  • Ver por INTERNET

Click acá para ver Canal 7 on line

  • Ver por TV

VIVO: Domingo 11.00 a 14 hs

La TV Pública llega hasta el autódromo Ciudad de Paraná para transmitir en vivo y alta definición (HD), la undécima fecha de los campeonatos de Turismo Carretera y del TC Pista.

Con los relatos de José Luis Benedetto, los comentarios de Sergio Tenaglia y la participación boxes de Luciano Kinder y Daniel Perriard.

Disputadas diez fechas en el Turismo Carretera lideran las posiciones los pilotos Mariano Werner, Mauro Giallombardo, Diego Aventín, José María López y Juan Manuel Silva, y en el TC Pista lo hacen Federico Alonso, Nicolás Trosset, Nicolás González, Federico Pérez y Sebastián Diruscio.

  • CRONOGRAMA


JUEVES 05 de SEPTIEMBRE de 2013
08:00 a 22:00 Ingreso de Equipos
12:00 Sorteo de Neumáticos TC
12:30 Sorteo de Neumáticos TC PISTA
12:00 a 19:00 Verificación Técnica TC y TC Pista
12:00 a 17:00 Sorteo de MOTORES TC y TC Pista
13:00 a 19:00 Armado y Entrega de Neumáticos TC y TC Pista
13:00 a 19:00 Verificación Administrativa TC y TC Pista
13:00 Sorteo de AMORTIGUADORES TC
13:30 Sorteo de AMORTIGUADORES TC Pista
23:00 Cierre de Parque Cerrado
VIERNES 06 de SEPTIEMBRE de 2013
07:00 Apertura de Parque Cerrado
08:00 a 09:30 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
09:00 a 12:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
09:00 a 19:30 Armado y Entrega de Neumáticos TC y TC Pista
09:15 Reunión de Pilotos TC Pista (Obligatoria)
10:00 a 10:40 Entrenamientos TC Pista Grupo A (1ra. Tanda)
10:45 a 11:25 Entrenamientos TC Pista Grupo B (1ra. Tanda)
11:30 Reunión de Pilotos TC (Obligatoria)
12:30 a 13:15 Entrenamientos TC Grupo A (1ra. Tanda)
13:20 a 14:05 Entrenamientos TC Grupo B (1ra. Tanda)
13:30 a 19:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
14:15 a 14:45 SHOW CAR ACTC
15:10 a 15:18 Clasificación TC 1ro. Quinto (1ra. Tanda)
15:25 a 15:33 Clasificación TC 2do. Quinto (1ra. Tanda)
15:40 a 15:48 Clasificación TC 3ro. Quinto (1ra. Tanda)
15:55 a 16:03 Clasificación TC 4to. Quinto (1ra. Tanda)
16:10 a 16:18 Clasificación TC 5to. Quinto (1ra. Tanda)
16:40 a 16:48 Clasificación TC Pista 3er. Cuarto (1ra. Tanda)
16:55 a 17:03 Clasificación TC Pista 4to. Cuarto (1ra. Tanda)
17:10 a 17:18 Clasificación TC Pista 1er. Cuarto (1ra. Tanda)
17:25 a 17:33 Clasificación TC Pista 2do. Cuarto (1ra. Tanda)
17:45 a 20:30 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
22:00 Cierre de Parque Cerrado
SABADO 07 de SEPTIEMBRE de 2013
07:00 Apertura de Parque Cerrado
08:00 a 09:00 Habilitación calle de boxes para el público acreditado
08:30 a 13:00 Entrega de combustible TC y TC Pista
09:00 a 18:00 Armado y Entrega de Neumáticos TC y TC Pista
09:30 a 10:10 Entrenamientos TC Pista Grupo A (2da. Tanda)
10:15 a 10:55 Entrenamientos TC Pista Grupo B (2da. Tanda)
11:05 a 11:50 Entrenamientos TC Grupo A (2da. Tanda)
11:55 a 12:40 Entrenamientos TC Grupo B (2da. Tanda)
12:50 a 12:58 Clasificación TC Pista 3er. Cuarto (2da. Tanda)
13:05 a 13:13 Clasificación TC Pista 4to. Cuarto (2da. Tanda)
13:20 a 13:28 Clasificación TC Pista 1er. Cuarto (2da. Tanda)
13:35 a 13:43 Clasificación TC Pista 2do. Cuarto (2da. Tanda)
13:45 a 14:00 SHOW CAR ACTC
14:00 a 17:00 Entrega de combustible TC y TC Pista
14:05 a 14:13 Clasificación TC 1ro. Quinto (2da. Tanda)
14:20 a 14:28 Clasificación TC 2do. Quinto (2da. Tanda)
14:35 a 14:43 Clasificación TC 3ro. Quinto (2da. Tanda)
14:50 a 14:58 Clasificación TC 4to. Quinto (2da. Tanda)
15:05 a 15:13 Clasificación TC 5to. Quinto (2da. Tanda)
15:15 Conferencia de Prensa Post-Clasificación TC
15:15 a 15:25 Apertura de Boxes - Salida a Pista
15:30 1a. Serie TC Pista 6 vueltas
15:50 a 16:00 Apertura de Boxes - Salida a Pista
16:05 2a. Serie TC Pista 6 vueltas
17:00 a 20:00 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
22:00 Cierre de Parque Cerrado
DOMINGO 08 de SEPTIEMBRE de 2013
07:00 Apertura Parque Cerrado
08:00 a 13:00 Armado y Entrega de Neumáticos TC y TC Pista
Hasta 08:30 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
08:45 a 08:55 Apertura de Boxes - Salida a Pista
09:00 1a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
09:20 a 09:30 Apertura de Boxes - Salida a Pista
09:35 2a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
09:55 a 10:05 Apertura de Boxes - Salida a Pista
10:10 3a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
10:50 a 11:00 Apertura de Boxes - Salida a Pista
11:05 Final TC Pista 20 vueltas ó 40 minu
11:50 Conferencia de Prensa TC Pista
12:00 SHOW CAR ACTC
12:45 a 12:55 Apertura de Boxes - Salida a Pista
13:00 Final TC 25 vueltas ó 50 minu

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad