Programación Noviembre 2025 de TyC Sports FUTBOL - COPA ARGENTINA La Copa Argentina es la competición a nivel federal donde 64 equipos de las distintas cat...
La TV Pública presenta cómo se hizo la película 'Caídos del mapa'
Jueves 26 de septiembre, 22:30hs.
Este jueves llega a los cines el estreno de Caídos del mapa, y la TV Pública presentará a las 22:30, un programa especial con todos los detalles sobre cómo se hizo esta producción basada en el primero de los libros de la saga de la novela juvenil escrita por María Inés Falconi.
Producida por Radio y Televisión Argentina (RTA), Pensa & Rocca y Horacio Grinberg, en Caídos del mapa, cuatro chicos de séptimo grado -Federico, Paula, Graciela y Fabián- planean ratearse en el sótano de la escuela. Pero lo que ellos no imaginan es que se les colaría una compañera francamente indeseable: la olfa y buchona del grado. Mientras transcurre de todo allí abajo, en la planta baja, en la superficie, se desarrolla otra historia: la de las profesoras, la directora y los padres que reaccionan de diferente manera frente a la acción de los chicos. Comedia, romance, acción y aventuras son la columna vertebral de la primera parte de esta increible saga que llega a cine.
Dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Marc, la película es protagonizada por Karina K, Alejandro Paker, Marcelo Savignone, Eugenia Alonso, Atilio Pozzobón, Ailén Caffieri, Sofía Calzetti, Tomás Carullo Lizzio, Felipe Corrado y Brenda Marks Cobas.
El 19 de septiembre último, Canal 7 puso en el aire una emisión especial de Una tarde cualquiera, con la visita del elenco y los directores de la película y un recital exclusivo de Miranda!, banda que compuso la música de la película, entre la que se destaca el tema principal, Gran amistad.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.