Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Feud: Capote vs The Swans 2º temporada, fecha estreno serie con Tom Hollander, sinopsis, elenco: Completa en Star+

LA 2º ENTREGA DE LA GALARDONADA SERIE ANTOLÓGICA LLEGA CON SUS 8 EPISODIOS EXCLUSIVAMENTE AL SERVICIO DE STREAMING EN LATINOAMÉRICA "FEUD: CAPOTE VS. THE SWANS" ESTRENA EL 8 DE MAYO EN STAR+

Dread Mar I en Codigo urbano 2013: 04.09.13: Quiero Musica en mi Idioma

Luego de su gira por Latinoamérica,

DREAD MAR I

nos visita en

CÓDIGO URBANO

Conduce:

Alex Batista

Antes de tocar nuevamente en la Argentina, el músico nos relata las experiencias vividas en México, Chile, Perú y Uruguay donde presentó "Transparente", su último trabajo discográfico.

MAÑANA MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por el músico cubano Alex Batista- que cuenta con la presencia de las figuras más destacadas del Reggae, el Hip-Hop, el Rap y el Reggaetón.

En esta oportunidad, nos visita DREAD MAR I, el músico que cautivó no sólo a los amantes del Reggae, sino también al público en general gracias a sus composiciones dulces y emotivas.

Recién llegado de su gira por Latinoamérica, Dread Mar I se prepara para ofrecer un espectacular show en el Luna Park, donde se despedirá de "Transparente", su último trabajo discográfico. Por eso, nos adelantará todos los detalles de esta presentación que incluirá las veintidós canciones que componen el álbum.

Además, el artista compartirá con nosotros las anécdotas cosechadas a lo largo de su gira. Experiencias vividas en los escenarios de México, Chile, Perú y Uruguay.

Dread Mar I en Código urbano

Este miércoles, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad