Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

No hay lugar como el hogar, fecha estreno serie italiana, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Europa Europa emitirá esta serie italiana donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. No hay lugar como el hogar: un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018

Espn: Programacion destacada del fin de semana del 21.09.13

  • Sábado 21 de septiembre

10:25 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Alemania - Bundesliga Fecha #

Nüremberg vs. Borussia Dortmund

Hasta ahora Borussia Dortmund hizo todo bien, se impuso con claridad en sus 5 actuaciones y marcha como único puntero e invicto. Enfrente en el Nürnberg Stadion estará un Nüremberg que aún no ganó.

10:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Premier League Fecha #5

Liverpool vs. Southampton

El puntero Liverpool, que marcha invicto con 3 victorias y un empate, recibe en el Anfield Stadium a un Southampton que lleva 3 partidos sin ganar, con 2 igualdades y un traspié.

10:55 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #5

Real Sociedad vs. Málaga

En el estadio Municipal Anoeta de San Sebastián se miden dos equipos que no tuvieron el inicio de temporada esperado. El local viene de 3 partidos sin ganar, con 2 empates y un traspié, a la vez que Málaga logró su primer éxito en la última fecha 5-0 al Rayo Vallecano.

12:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #4

Cagliari vs. Sampdoria

En Cerdeña, Cagliari buscará su segundo triunfo consecutivo como local, en tanto Sampdoria intentará recomponer su imagen y alcanzar el primer éxito de la temporada.

13:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Golf PGA Tour - The Tour Championship

El reconocido The Tour Championship, que se juega en la cancha de par 70 y 7154 yardas del East Lake Golf Club, en Atlanta, EE.UU., la culminación de los Playoffs del PGA Tour.

16:10 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Portugal - Fecha #5

Sporting Lisboa vs. Rio Ave

En el estadio José Alvalade de Lisboa, el Sporting, que está en plena lucha por el liderazgo de la Liga Zon Sagres con Porto, recibe a un Rio Ave que había arrancado a todo tren con 2 victorias, pero cayó en sus dos últimas actuaciones.

17:00 / 20:00 ESPN+

EN VIVO SportsCenter

Un amplio panorama del fin de semana deportivo.

Otras ediciones nocturnas a las 22:00 y a las 23:00 por ESPN

18:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Rugby de la URBA Top 14 Copa DirecTV - Fecha 12

CUBA vs. CASI

A dos fechas de concluir el URBA Top 14 Copa DirecTV, la clasificación a semifinales es el gran objetivo para CUBA y CASI, que se estarán enfrentando en Villa de Mayo. El local viene de perder ajustadamente ante Newman y necesita vencer sí o sí a la Academia, que goleó a Manuel Belgrano y trepó al segundo puesto del certamen.

18:25 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Brasil - Campeonato Brasileirao Fecha #23

Fluminense vs. Coritiba

Los dos buscarán el triunfo que les permita despegar de la mitad de la tabla de posiciones. Fluminense viene de dos triunfos consecutivos como local e intentará extender esa serie.

23:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum URBA
Un resumen completo con lo mejor de la duodécima jornada del URBA Top 14 Copa DirecTV.

24:00 ESPN (desde las 17:00 en VIVO por ESPNPlay.com)

Yachting - America's Cup

La última regata de la 34ª edición de la America's Cup, la competencia de vela más importante del mundo, desde la bahía de San Francisco, California, EE.UU.

  • Domingo 22 de septiembre

07:25 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #4

Sassuolo vs. Inter

En su primera experiencia en la Serie A, la Unione Sportiva Sassuolo recibe como local a uno de los grandes protagonistas del Calcio como Inter, que arrancó la temporada con dos triunfos y un empate.

07:25 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Holanda - Eredivisie Fecha #8

Vitesse vs. PEC Zwolle

Atractivo partido por la octava fecha de la liga holandesa, en el que Vitesse quiere dar el salto para mezclarse entre los de arriba y el puntero PEC Zwolle buscará defender con acierto su liderazgo. Desde el estadio Gelredome.

09:55 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #4

Juventus vs. Hellas Verona

Interesante partido en Turín, porque Juventus viene de 2 victorias y un empate, a la vez que Hellas Verona en su estreno en la Serie A ya consiguió 2 triunfos, uno de ellos ante el mismísimo Milan.

09:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A Fecha #4

Atalanta vs. Fiorentina

En Bérgamo, Atalanta intentará hacerse fuerte, como cuando superó a Torino, y apostar por la victoria frente a una Fiorentina entonada, que marcha invicta, con 2 triunfos y una igualdad.

09:55 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby Premiership - Fecha #3

Saracens vs. Bath

Por la tercera fecha de la Liga Inglesa, Saracens, que marcha puntero e invicto en el certamen, recibe a Bath, otro de los equipos que aún no conoce la derrota y que viene de ganarle nada más y nada menos que al poderoso Leicester.

11:55 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Premier League Fecha #5

Manchester City vs. Manchester United

El gran clásico de la fecha en la Premier League, con los dos Manchester que quieren llegar a la cima en el fútbol inglés y también, por supuesto, hacer un gran papel en la UEFA Champions League. Una cita imperdible, con varias estrellas en cancha.

13:55 ESPN+ / ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #5

Real Madrid vs. Getafe

Luego del empate como visitante con Villarreal, Real Madrid necesita volver urgente a la victoria para no quedar relegado en la lucha por el liderazgo. Getafe, por su parte, viene en ascenso tras lograr en la última fecha su primer éxito frente a Osasuna.

15:00 ESPN (desde las 14:00 en VIVO por ESPN HD & ESPNPlay.com)

EN VIVO Golf PGA Tour - The Tour Championship

Jornada final del reconocido The Tour Championship, que se juega en la cancha de par 70 y 7154 yardas del East Lake Golf Club, en Atlanta, EE.UU., culminación de los Playoffs del PGA Tour.

15:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Francia - Ligue 1 Fecha #6

Paris Saint Germain vs. Monaco

El gran partido de la Ligue 1, con los dos equipos que mejor se reforzaron para esta temporada. El Monaco de los colombianos Falcao y James Rodríguez marcha puntero e invicto, con 4 triunfos y un empate, a la vez que el PSG de Ibrahimovic, Cavani, Lavezzi y Pastore también está invicto con una serie de 3 éxitos seguidos.

15:55 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #5

Valencia vs. Sevilla

Lucha de necesitados, porque Valencia busca salir de manera urgente de la serie negativa de 3 traspiés consecutivos, a la vez que Sevilla, que le hizo un gran partido al Barcelona en el Camp Nou, aunque cayó 3-2, irá por su primera victoria en la temporada.

18:00/20:00/23:00 ESPN+

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama del fin de semana deportivo.

18:00 ESPN3 (desde las 15:55 en VIVO por ESPNPlay.com)

Fútbol - Brasileirao Fecha #23

Corinthians vs. Cruzeiro

El cómodo líder Cruzeiro, que viene de 8 victorias consecutivas, visita a un Corinthians que busca salir en forma urgente del pozo futbolístico en el que cayó, con 3 traspiés seguidos.

20:00 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Goles de Europa

Los tantos del fin de semana en el Viejo Continente.

21:00 ESPN / ESPN HD

EN VIVO Football Americano

Chicago Bears vs. Pittsburgh Steelers

Los Bears buscan mantener el invicto en esta tercera semana. Steelers, por su parte, necesita ganar ya que aún no logró sumar. En este arranque de temporada, el football americano convoca a otra atrayente cita por la división Oeste de la Conferencia Nacional.

21:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Béisbol MLB

St. Louis Cardinals vs. Milwaukee Brewers

Importante partido para los Cardinals, que tienen la presión encima de Pittsburgh y Cincinnati en la División Central de la Liga Nacional.

21:30 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum
El tradicional show del fin de semana con la mejor acción del rugby local e internacional. En esta edición, analizaremos el presente de Los Pumas en el Rugby Championship, la definición del URBA Top 14 Copa DirecTV y todo el resumen de una nueva jornada del Top 14 francés y la liga inglesa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad