Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Especial Robot Chicken Self-discovery, fecha estreno Adult Swim y Max, sinopsis, horario

'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éxitos de Discovery, TLC y Food Network ROBOT CHICKEN está de regreso y listo para burlarse (una vez más) de absolutamente todo.

Farsantes: Adelanto capitulo 01.10.13, fotos, resumen

LA MUERTE ALEJA A UNOS

Y ACERCA A OTROS EN

FARSANTES

La tira de Pol-ka para El Trece

La muerte del hermano de Carita (Diego Alonso), provoca un acercamiento entre

Alberto (Arana) y Carla (Vieyra).

Ana (Pelicori) se presenta en el estudio y, delante de Guillermo (Chávez), se lleva un arma a la cabeza, dispuesta

a suicidarse.

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

MAÑANA MARTES 1º DE OCTUBRE, 22:45 HS.

"FARSANTES"

DE LUNES A JUEVES, 22:45 HS.

EN EL TRECE

Alberto (Arana) recibe una noticia inesperada: el hermano de Carita (Diego Alonso) fue asesinado. El velorio se lleva a cabo en el barrio donde vivía y, junto a Carla (Vieyra), decide acompañar a la familia en este doloroso momento. Sin embargo, este no es el único motivo de su presencia allí; tanto Alberto como Carla quieren evitar que Carita intente hacer justicia por mano propia.

La situación recompone el vínculo que Alberto y Carla alguna vez supieron tener y, en medio del dolor, la tristeza y la tragedia, se besan. Gaby (Siciliani), que también se hace presente en el lugar, sorprende a Alberto en los brazos de Carla ¿será este el final del romance entre la abogada y su compañero?

Por su parte, Ana (Pelicori) sigue al pie de la letra el plan que pergeñó Miguel Ángel (Pasik) para desestabilizar a Guillermo (Chávez). La mujer se presenta en el estudio y, ante la mirada atónita de su ex marido, se lleva un arma a la sien, dispuesta a acabar con su vida.

Con la intención de impedir un trágico desenlace, el abogado le arrebata el arma a Ana, sin saber que sus huellas han quedado impresas en el revolver y, de este modo, ha caído en la trampa que su hermano le tendió.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming