Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Futbol 360 jugadas maestras: Estreno 01.10.13 Discovery Channel

Discovery revela la ciencia detrás de las jugadas más espectaculares del deporte rey en FÚTBOL 360: JUGADAS MAESTRAS

-Con la participación de los futbolistas argentinos Manuel Lanzini (River), Pablo De Blasis (Asteras Trípolis), José Luis Calderón y Bruno Marioni.

-Estreno los martes a las 19:30hs, a partir del 1º de octubre.

A menos de un año del comienzo del próximo Mundial que se disputará en Brasil, Discovery estrena una nueva serie en la que demuestra, con hechos concretos, qué distingue a un futbolista profesional de otros atletas. Los resultados de esta investigación son la base de la nueva producción original de ocho episodios FÚTBOL 360: JUGADAS MAESTRAS, que se emite todos los martes a las 19:30 a partir del 1º de octubre.

En un estadio interactivo, futbolistas de Argentina, Brasil y México, junto a un grupo de expertos y biomecánicos como el argentino Matías Castaño y los mexicanos Claudia Rivas y Gilberto Fuentes Peña, reconstruyen paso a paso las jugadas más espectaculares mediante pruebas especialmente diseñadas para demostrar sus habilidades únicas.

En cada uno de los capítulos, un jugador profesional mide fuerzas primero contra un deportista de otra disciplina y luego contra un jugador amateur. Las pruebas son filmadas con cámaras de alta velocidad y cada desafío es desarrollado alrededor de un trayecto de obstáculos donde se ubican estratégicamente equipos de medición y recopilación de datos.

Los deportistas que participan en la serie fueron elegidos por sus destrezas en las siguientes jugadas:

  • Episodio TIRO LIBRE: Overath Breitner da Silva (Brasil), eximio pateador de tiros libre quien medirá su habilidad con la de un jugador de rugby, el otro único deporte en el que se utiliza el pie.
  • Episodio LUJOS: Bruno Marioni (Argentina) mide sus habilidades con el quíntuple campeón argentino de Fútbol Freestyle, Carlos Iacono.
  • Episodio PENAL: Juan Pablo Rodríguez (México) se pondrá a prueba con un jugador amateur y con el campeón mundial de Taekwondo, Sebastián Cabral.
  • Episodio DEFINICIÓN EN MOVIMIENTO: comparación entre Pablo de Blasis (Argentina) y el tenista #10 de Argentina, Diego Schawartzman, para ver cómo ambos reaccionan ante los estímulos visuales.
  • Episodio CHILENA: el ex jugador argentino José Luis Calderón medirá sus destrezas con las del gimnasta olímpico Juan Martín Romero.
  • Episodio DRIBBLING: Manuel Lanzini (Argentina) pondrá a prueba sus habilidades contra un jugador amateur y una bailarina profesional.
  • Episodio CABEZAZO: Christian "el Chaco" Giménez, jugador de Cruz Azul de México, se mide contra futbolista amateur y un jugador profesional de voleibol.
  • Episodio ATAJADA: Oswaldo Sánchez (México) participará en su segmento con el boxeador argentino súper pluma, Israel Pérez.

FÚTBOL 360: JUGADAS MAESTRAS cuenta con la conducción del ex jugador profesional mexicano Rubén Espejel. La serie es una producción de Eyeworks 4K para Discovery Channel, bajo la supervisión de Rafael Rodríguez y Michela Giorelli de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Discovery Channeles una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad