En septiembre, Warner Channel presenta Hostages
Jerry Bruckheimer produce una nueva serie protagonizada por Toni Colette y Dylan McDermott.
Una reconocida cirujana se verá envuelta en un complot criminal cuando sea forzada a cometer un magnicidio: asesinar al presidente de los EEUU. ¿Qué harías si tu familia estuviese amenazada?
En estreno para la región, a partir del 30 de septiembre, los lunes a las 9p.m.
Llega a Warner Channel una nueva serie en estreno exclusivo para la región. El productor ejecutivo Jerry Bruckheimer presenta Hostages, protagonizada por la ganadora del Emmy® y del Golden Globe® Toni Colette y por el ganador del Golden Globe® Dylan McDermott.
Se la podrá seguir en la pantalla del canal apartir del 30 de septiembre, los lunes a las9p.m., con repetición del primer episodio el viernes 4 de octubre a las 11p.m.. El debut se emitirá sin cortes comerciales.
En esta atrapante trama de suspenso (basada en un popular show israelí), la Dra. Ellen Sanders (Colette), una prestigiosa cirujana de Washington, se verá implicada en una aterradora conspiración política cuando su familia sea tomada de rehén en su propia casa.
El agente del FBI Duncan Carlisle (McDermott), un hombre desesperado que elige el método equivocado para hacer lo correcto, la forzará a cumplir con una misión tan insólita como desesperada: asesinar a Paul Kincaid (James Naughton), presidente de los EEUU, durante la operación programada.
Para llevar a cabo su plan, Carlisle se rodeó de capacitados seguidores. Entre ellos, Kramer Delaney (Rhys Coiro, de Eutourage), su hermanastro, cuya lealtad hacia el líder estará en permanente prueba; Archer Petit (Billy Brown, de Sons of Anarchy), un ex militar con una lengua filosa, y María Gonzales (Sandrine Holt, de The House of Cards), la única mujer del grupo y misterioso reemplazo de último momento.
Con su familia en peligro y siendo vigilada constantemente por Carlisle y su gente, la Dra. Sanders enfrenta un terrible dilema moral que implicará salvar o no a su esposo Brian (Tate Donovan, de Deceptions, Damages), su hija Morgan (Quinn Shephard) y su hijo Jake (Mateus Ward). En este duelo de alto riesgo entre Sanders y Carlisle, de tremendas implicancias tanto personales como políticas, la frontera entre el bien y el mal quedará envuelta en las sombras.
No te pierdas en Warner Channel el gran estreno exclusivo para la región de Hostages, sin cortes comerciales en la noche de su presentación. A partir del 30 de septiembre, los lunes a las 9p.m. El piloto se repetirá el viernes 4 de octubre a las 11p.m.
Además, acompañando la llegada de esta serie a Warner Channel, el canal TNT emitirá el primer episodio de Hostagesel jueves 3 de octubre a las 9p.m.