Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Jardineras, nueva temporada: Estreno 23.09.13 Utilisima

Nueva temporada: "Jardineras", con Pía Slapka

Pía y un equipo de especialistas comparten todas las técnicas para cuidar los espacios verdes

Desde el lunes 23 de septiembre, de lunes a viernes a las 14.30 hs.

El lunes 23 de septiembre a las 14.30hs los espacios verdes colman la pantalla de Utilísima en la nueva temporada de "Jardineras". Con la conducción de Pía Slapka y un equipo de especialistas, "Jardineras" enseña a cuidar los espacios verdes de la casa. Desde cómo decorar con flores y plantas, hasta cómo comenzar una huerta, el programa introduce tanto a expertos como a inexpertos al fascinante mundo de la jardinería.

En esta nueva edición, "Jardineras" pondrá especial foco en los espacios urbanos, compartiendo además todo tipo de consejos para aprovechar al máximo balcones y terrazas. Además, incluye temas más técnicos para aquellos que ya están interiorizados en la materia. En cada episodio de media hora, Pía enseña lo imprescindible para iniciarse en la jardinería: desde cómo podar y trasplantar, hasta la frecuencia de riego. También, ofrece ideas para decorar la casa y los exteriores, a partir de espacios reales.

Pía está acompañada por un equipo de especialistas: Clara Billoch brinda tips para sembrar y cosechar frutas y verduras en espacios verdes y Carolina Vázquez da consejos para armar huertas urbanas en terrazas y balcones; Giselle Zigante aporta todo su conocimiento para resolver problemáticas que afectan a las plantas; por su parte, Anita Kundo enseña a combinar diferentes flores para armar ramos y floreros y Pilar Escardó indica qué especies de plantas no requieren de cuidados especiales.

Desde el lunes 23 de septiembre, de lunes a viernes a las 14.30hs en Utilísima.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad