Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

La Teniente, final de serie: 12.09.13 MGM

Final de la serie "La teniente" por MGM

El jueves 12 de septiembre a las 22hs, llega la última entrega de la serie que narra la vida de Roberta Ballesteros.

MGM presenta este mes el desenlace de la exitosa serie La Teniente.

El jueves 12 de septiembre llega el capítulo final de La Teniente, que relata la historia de Roberta Ballesteros (Interpetada por María Fernanda Yepes), medalla de honor en la escuela de Fuerzas Especiales de la Marina Armada de México, quien tras la muerte del marino Juan Alejo a manos de un traidor, se integra a un pelotón de élite de la prestigiosa base de Operaciones Especiales de la Armada de México con la misión de desenmascararlo.

Nicolás Alejo, hermano de Juan tuvo durante mucho tiempo marcadas reservas en contra de Roberta, por ser una novata y venir a ocupar el lugar de líder del pelotón que su hermano ocupaba, su rivalidad y su atracción es explosiva, sin embargo las circunstancias han hecho que la confianza, el trabajo en equipo y algo mas florezca entre ellos.

Trabajando juntos se enfrentan a una red de conspiración que le ha dado un giro inesperado a la ya emocionante historia, ya que nada es lo que aparenta.

Intriga, decepción, engaño y traición a los más altos niveles es lo que ambos han descubierto y sus vidas corren peligro.

Roberta y Alejo ahora equipo, y con la evidencia en mano, ¿Podrán atrapar al traidor?, ¿Saldrán con vida? ¿Continuará su amor?

LA TENIENTE

EPISODIO FINAL

Jueves 12 de septiembre a las 22hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad