Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deep Web Show Mortal, fecha estreno Argentina película 2024 con Aiden Howard, sinopsis, reparto, ficha The Deep Web Murdershow

SINOPSIS La película dirigida por Dan Zachary, nos sumerge en los rincones más oscuros y perturbadores de la internet oculta, donde las leyendas urbanas se convierten en realidad y el anonimato puede ser mortal.

Mauricio Rivera en La casa del pop 2013: 09.09.13 Quiero Musica en mi Idioma

RIVERA

en una nueva emisión

internacional de

LA CASA DEL POP

Conduce:

Caro Ibarra

El fenómeno colombiano nos habla de sus futuros proyectos musicales en el marco de una entrevista ¡imperdible!

ESTE LUNES 9 DE SEPTIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Llega a Quiero Música en mi Idioma una nueva emisión internacional de LA CASA DEL POP, el ciclo conducido por Caro Ibarra, que cuenta con la presencia de las grandes figuras del pop en español.

En esta oportunidad, nos visita MAURICIO RIVERA, el cantante colombiano que se popularizó como "RIVERA". A lo largo del envío, el artista nos hablará de "Dónde estás tú", su nuevo corte musical, el cual ya se ha convertido en un verdadero éxito en toda Latinoamérica.

Además, nos contará cómo fueron sus pasos en el camino de la música, quienes son sus referentes y cuáles son sus anhelos.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad